Los personajes de Boku No Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.
------
Momo levantó la vista dudosa, para encontrar que la otra estaba fija en su propio cuerpo. Se notaba preocupado, con pensamientos parecidos al que tenía la guerrera.
Cuando éste le devolvió la mirada, ella tenía una sonrisa en su semblante. La mujer afirmó con la cabeza, haciendo un acuerdo sin palabras. El hombre hizo lo mismo dejando relucir una sonrisa en su propio rostro.
La guerrera destruyó su vestimenta, ya no sería necesaria. Se dirigieron hacia el princeso.
-------
Unos labios se posaron en los suyos para que finalmente abriera los ojos. Pestañeo un par de veces hasta que sus ojos heterocromáticos se acostumbraron a la luz que entraba tras los muros caídos.
Fijó su vista hacia su izquierda, dónde se encontraba su fiel amigo. Que lo contemplaba con su descomunal cuerpo desnudo. Miró hacia su derecha, donde se encontraba su mas fiel guerrera. Con el pelo suelto y su hermoso cuerpo de amazona al descubierto.
Los miró y se miró a si mismo. Había entendido el mensaje, pero no se sentía a la altura de ninguno de los dos. Él solamente era todos los clichés de uke combinados en uno.
Inasa, el hombre descomunal, acarició con su mano su cabello. Mientras Shoto suspiraba por el simple hecho de ser tocado. Momo, por otro lado, beso su mejilla; haciendo que éstas se sonrojaran.
El princeso observó a ambos y sonrió, era puesto a su merced.
-----
Después de haber pasado unos cuantos días, las personas del pueblo vieron de vuelta a su hermoso princeso con dos leales escoltas, festejando su vuelta y salvación.
El princeso seguía siendo un gran líder, que enfrentaba los retos con calma y paciencia. Como también el encarcelamiento de la cruel bruja. Pero, pese a su apariencia de tranquilidad, el pueblo notó un cambio en su comportamiento; mas bien en su forma de andar. Ya que al caminar se le imposibilitaba cerrar del todo las piernas, frente a la sonrisa cómplice de sus acompañantes.
Fin
----------------
¿Me sobrepasé? Me encanta escribir historias relacionadas al humor y hace rato no lo hacía XD
Espero que les haya gustado!! Saben que los comentarios siempre serán mas que bien recibidos.
ESTÁS LEYENDO
En busca del princeso durmiente
FanfictionLa guerrera Yaoyorozu a recibido el aviso en el que detallan que el príncipe Shoto a caído bajo el hechizo de una malvada bruja, y que ella, junto a otros tres interesados en el bello princeso, son los únicos que pueden salvarlo. Así empiezan la ba...