Realmente ya no sé cuánto tiempo ha pasado, pero jamás olvidaré ese día en que mis padres me dejaron fue un día tan doloroso para mí que quiero olvidarlo.
Mi abuelo me ha dicho que me desahogue con alguien y así el viento se lo llevará.
Y quién mejor que tú Querido diario.G- Pan, la comida está lista.
P- Ya voy.G- Pan, quiero que conozcas a Ubb.
G- Ubb ella es Pan.
U- es un gusto conocerte.
P- si claro...el gusto es mío😒.
G- jajaja es un amor verdad.
P- abuelo sabes que no necesito esto.
G- no digas eso, a ti no quiero perderte, así que tendrás tu guarda espaldas.
P- si claro.Esas fueron las palabras que dije, realmente no me agradó en lo absoluto, mejor me unirse quedado con Goten, el si me agradaba pero era algo torpe, veremos cuánto tiempo dura este.
Me fui al Parque de diversiones con Marrón, era una de mis mejores amigas, pero de vez en cuando era algo creída.
Intenté sobre todas las cosas perderme entre las gente para que Ubb no me encontrará, pero era imposible, cuando menos me lo esperaba ya estaba detrás de mi.M- oye Pan, este es tu nuevo guarda espaldas, está demaciado guapo.
P- si te gusta te lo regalo.
M- ay gracias, crees que me haga caso.
P- nada pierdes intentándolo.Muajajaja ahora, solo tendré que juntarlos, y me librarse de este.
Solo los presente, y ellos hicieron el resto.
Yo solo sonreía, haciéndome un paso hacia atrás cada 30 segundos.
Hasta que por fin los perdí de vista.
Jajajaaj eso fue muy fácil.
Y ahora que haré.?- vaya vaya pero qué preciosidad tenemos aquí.
Maldición, maldición todo menos esto, que hago que hago, intenté volver con Marron y Ubb pero ya no estaban, seguramente me están buscando.
Maldición que es lo que acabo de hacer.
Simplemente comence a caminar como si no me estuviera hablando, a pesar de que me estuviera gritando cosas de todo tipo.Comence casi a recorrer por la banqueta en dirección a mi casa.
Al voltear, suspira, ya no me seguía.Pero esa poca alegría duro muy poco, al sentir como me tapaban la boca y me metían a un auto.
Realmente ya no sabía que estaba pasando, no quiero abrir mis ojos.
G- Pan.
P- abuelito... yo yo...
G- que te dije a cerca de Ubb.
P- que no intentará escapar de el.
G- y que fue lo que hiciste.
P- escaparme de el.
G- Bien, ya te escapaste de el, que pasaría si yo fuera otra persona.
P- perdóname abuelito.
G- no vas a salir de la casa esta semana, o hasta que te consiga otro guarda espaldas.Ya no supe más que decir, realmente mi corazón latía al mil, estaba súper asustada, realmente ví mi vida pasar por mis ojos.
Llegamos a casa, no me dijo una palabra, puedo ver en sus ojos su enojo, miedo y desesperación.
Llegué a mi habitación y fue cuando todos mis sentimientos se encontraron y explotaron en forma de llanto.
Unas 2 o 3 horas estube llorando hasta que por fin me calme, me di una ducha y me recosté en mi cama.Querido diario, el día de hoy ha sido uno de los más aterradores que tuve, el próximo guarda espaldas ya no intentaré nada para separarme de el, pero y si no encuentra uno, me quedaré aquí para siempre, he tenido tantos guarda espaldas que ya perdí la cuenta, creo que ya no habrá, y si hay de seguro cobrarán mucho dinero y mi abuelito no podrá pagarlos.
Si estubiera mi abuelita Milk no necesitaría de un guarda espaldas día y noche.Me quedé dormida escribiendo lo que se me ocurría en mi diario, creí que mi abuelito tiene razón, al desahogarse con alguien descansas.
.
.
.