⭐Tu no eres el unico⭐

606 27 5
                                    

Esto ya es el colmo, que se cree, que puede estar conmigo y en su trabajo revolcarse con su secretaria...
Ya no puedo.
.
.
.
Antes.

Creo que volar es lo mejor del mundo, te sientes completamente libre, las aves vuelan el viento sopla haciendo que mis cabello jueguen con el, llegué a su trabajo y salude a Karen la secretaria de CC, ella ya me conoces, así que me fui directamente al despacho de Trunks, quería darle una sorpresa, hoy la maestra de química no asistió y nos dejaron salir temprano, así que estaré más tiempo con el.
La puerta del elevador se abrió, mi sonría que tenía se fue desvaneciendo.
Trunks estaba con otra besándose, el ruido del elevador hizo que se separaran al cual yo solo volvi a apretar el botón del elevador de primer piso.
Solo oi mi nombre y ví como corría hacia mi, pero no alcanzo a llegar el elevador cerro por completo, en esos momentos ya mis ojos estaba cristalinos, sentí perfectamente como mi corazón se partió, sentía el dolor en el pecho, el elevador llegó y yo fui directamente a la salida.

-Pan!!
Pan espera!!

Pero no iba a esperar, que cree que con un simple espera de iba a arreglar todo.
Realmente no me importaba las personas que me pudieran ver, sin más comence a volar a gran velocidad.
Pero era imposible oia a Trunks aún gritando mi nombre, el venía atrás de mi, en pocos segundos sentí como me rebasó y se paró delante de mí convertido en Super Saiyajin.

- que quieres.
- te estoy hablando.
- que es lo que quieres.
- solo déjame explicarte.
- a su claro, que me vas a explicar que cuando estoy en la universidad tú estás con otra, no no tienes que explicar nada.
- Pan deja de comportarte como niña, ya estás grande.
- ah ahora sí ya estoy grande, pero hace rato era la niña tonta.
- Pan...
- sabes que, déjame en paz, aquí no pasó nada.
- osea que me perdonas.
- o si claro te perdono, ahora no vuelvas a hablarme.
- pero me dijiste que aquí no pasó nada.
- si... Yo jamás te conocí.
- Pan... No me digas eso.
- y que quieres que te diga, OMG como sabías que me encanta que me pongan el cuerno, y cuéntame cuantas veces lo hiciste, para ponerlo en un altar.
- Contigo no se puede hablar.
- pues yo ya me iba, tu fuiste el que me siguió.
No te atrevas a volverme a seguir.

Esto ya es el colmo, que se cree, que puede estar conmigo y en su trabajo revolcarse con su secretaria.
Ya no puedo.
Me dispuse a irme a mi casa, pero tenía que secar mis ojos, así que le iba a ser una vuelta a la tierra, eso me ayudara a despejarme.

Estando en la cuidad fui a toda velocidad, y cuando llegue al océano, iba despacio, y pensando en todo lo que viví se fue a la basura.
Ojos que no ven corazón que no siente.
Oí una gran explosión en una de las islas, no quería detenerme, pero la curiosidad me gano, así que fui a aquella isla, había carros del ejercido, y hombres capturando animales, sin pensarlo dos veces comencé a atacar a los hombre.
Y liberar a los animales, me di cuenta de que había un hombre de cabellos largos un negros peleando junto a mi, no lo conozco pero defiende a los animales así que 🤷.
Al final los hombre huyeron diciendo que regresarían por más.

- no sé quién seas pero gracias.
- eh, mi nombre es Pan.
- A17.
- espera eres el hermano de 18.
- si.
- wow, y por qué me ayudaste.
- en realidad tu fuiste la que me ayudaste, yo trabajo aquí, ellos hombre viene a diario, pero nunca pueden contra mi.
- oh, entonces trabajas aquí.
- si.
- vaya que intensante.
Bueno ya me voy, tengo prisa.

El no dijo nada, solo se dió la vuelta y se fue caminando, regresé a mi casa, y comí, todo esto hizo que olvidará en mal trago de la mañana, aunque nunca perdí las esperanzas de que Trunks viniera a buscarme, pero no lo hizo.
En verdad es un tonto.
Al día siguiente al salir de la universidad está feliz pues Trunks estaba ahí, pero ni siquiera me saludo, el fue a recojer a su hermana, sin más me fui de aquel lugar, y regrese a aquella isla en donde me encontré con ese sujeto.
Al llegar todo estaba en silencio, los animales estaban tranquilo y ningún rastro de el.
Explore la isla, pero nunca lo puede encontrar, me quedé bajo un árbol, y había un siervo, en el cual no pude evitar derramar una lágrima, pues recordé cuando enfrentamos a Beby en el espacio, y con ese recuerdo Trunks fue el protagonista.

Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora