⭐El dia en que crecí⭐

441 16 0
                                    

La verdad siempre pensé en esperar esto, al fin ya no soy una niña de 15 años, gracias a mi abuelo ahora tengo 18 no es mucha la diferencia pero ya soy mayor, mi cuerpo cambio drásticamente en 3 años, de echo fue en 2 pero entrene durante 3 años en la habitación del tiempo, la hora de regresar a casa llegó, no antes de pedirle a Mr. Popo que nos cocinara algo, comimos hasta más no poder y fue cuando regresamos a casa.
La verdad se nos hizo raro, la nave de Bulma, de Krillin, Yamcha... Estaba en la casa, mi abuelito y yo nos miramos preguntándonos lo mismo en la mente.
Al entrar gritaron sorpresa, y serpentinas y confetis volaron hacia mi y mi abuelo.

-FELIZ CUMPLEAÑOS PAN Y GOKU (todos)
- Valla valla, hoy es mi cumpleaños.
- claro que no abuelo.
- mira Pan, ustedes cumplieron 3 años más, así que decidimos hacerles una fiesta sorpresa en representación.
- Pues les agradezco a todos por venir...
- A no Pan, nada de que ya te vas a tu cuarto, te vas a quedar con tus invitados y nos vas a contar cómo te fue en el entrenamiento.

No tuve opción.
No me gustaban las fiestas, si iba a una solo era para comer y después desaparecía.
Si era en CC estaba toda la fiesta con Bura, si era en mi casa, solo comía y desaparecía.

- Pan!!!
- Bura!!!

- vaya vaya, pero que tengo aquí, ya a una mujer, pensé que nunca lo serías.
- oye!!
- jajaja ya ya sabes que es broma, cuántos tienes?!
- 18...
- vaya ahora yo soy la pequeña, eso no es justo.
- pues entra a la habitación del tiempo y asunto arreglado.
- jajaja jamás, ese no es mi estilo es el tuyo.
- si es verdad.
- jajajaja
- ya se ya se... Mañana hay que hacer una pijamada, invitamos a Marron, Pares a Ubb a Goten...
- me parece bien.
- no se diga mas, mañana hay una pijamada en mi casa.

Todo el rato ya fueron risas y risas, conté un poco de el entrenamiento.
No fue tan difícil como pensé, siempre de dijeron que la habitación del tiempo era un lugar donde te sofocaba, la gravedad aumentada lo hacía más difícil, si vas solo casi sales sin vida.
Por suerte mi abuelito fue conmigo.

- Vaya vaya, pero que tenemos a aquí, me preguntó si seguirá siendo y pequeño demonio.
- pequeño ya no, pero demonio créeme que si me haces enojas lo sacas a todo su esplendor.
- jajaja ay niña te extrañe mucho...
- pero si solo paso una semana.
- una semana es una semana, para ti fueron 3 años no me extrañaste?!
- si, extrañe a quien golpear.
- ay... qué linda.
- Hola Pan... Cambiaste mucho...
- enserio, yo me veo igual, tal vez creci...
- Si es lo más seguro Trunks, créeme que no ha cambiado nada, sigue siendo la misma niña loca.
- no me refiero a eso Goten.
- ohh... Ya entendí, pues si tal vez, ya está más buena.
- Tío!!!
- Yo que, Trunks fue el que me dijo.
- yo no dije nada...
- jajajajaja (todos)

La tarde paso, y pasó hasta que llegó la noche y todos regresaron a sus casas.

- Pan... Me parece que tenemos que comprarte más ropa.
- si, la verdad está ya no me quedaba y la tuve que romper...
- si me di cuánta desde que llegaste.
Mañana le diré a Bura que te acompañe a comprar ropa.
- si está bien.
- muy bien descansa...
- tu también papá..
- oye noticas de mamá?!
- no... Me temo que no.
- bueno no importa.

Mi mamá dejo una carta, la cual decía que regresarían, estaría con mi abuelito Satán muy ocupada.
Pero ya ha pasado 3 meses y no tenemos noticias de ella.

A la mañana siguiente me desperté y mi papá ya no estaba, me dejó un poco de comida en el horno de microondas como es de costumbre, desayuné y al poco rato Bura paso por mi.

- muy bien, que es lo que vas a querer, vestidos faldas pantalones short...
- pantalones y short.
- es encerio, mírate eres más que bonita, por lo menos luce tu cuerpo.
- para que me estas preguntando si vamos a hacer lo que tú quieras...
- ay si verdad... Qué cosas...
- está bien, vamos a comprar vestidos pero solo unos cuantos.
- hay... Siempre espere este momento.
- no exageres.
- no exagero... Vamos que esperamos...

Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora