El amor definitivamente no tiene planeado nada para mí.
Esta vez me dió una paliza la cual seguramente no voy a olvidar por un buen tiempo.Me dicia a mi mismo mirándome en el espejo del baño, nuevamente con mis ojos rojos e hinchados, solo pensé en esa mujer de la que me enamore, de la que me iluciones, 20 minutos más tarde salí del baño y me tumbe nuevamente en la cama.
Las personas deberían de ser más concientes del daño que hacen.
- idiota ya párate, llevas 3 días tirado como una vaca en la cama, mi abuela está preocupada.
- déjame.
- que te pares, si no te paras me obligadas a parte con un kamehameha, no me importa demoler tu cuarto.
- ya déjame Pan, tú no sabes el dolor que estoy sintiendo.
- ay por favor, en 1 semana ya vas a estar con otra, ya párate.
- largo!!- ay, que te pasa.
Le decía sobando me, me dió una patada la cual me arrojo contra el suelo.
- mira maldito gusano de agua puerca, más te vale que te pares.
- no Pan, que haces, bajate pesas.
- no me pienso bajar, hasta que me prometas que te vas a parar y vas a ir a conseguir a otra chica, sabes este Goten no me gusta, me gusta el alegre que siempre me está molestando, y al cual golpeó, este Goten triste encerrado en su cuarto fingiendo que no existe es horrible.
- está bien, está bien tu ganas me voy a para, pero no iré a buscar una novia.
Ahora bajate que pesas.
- ah, pero ya me acomode.
- bajate...
- ya voy ya voy.Ella me sonrió, esa sonrisa que te contagia y te quita la tristeza en un segundo ya necesitaba verla.
- ven acá tonta.
- oye qué haces, suéltame.
- no, déjate quererte.
- déjame que no me gustan los abrazos.
- pero los míos si te gusta.
-....
- jajaja vez como si te gustan.
- cuanto tiempo vas a estar así.
- ya te solté.
- ahora vamos a comer, mi abuela hizo mucha comida.Bajamos a comer y ya toda la familia reunida me estaban viendo.
- Goten!!! Hijo que bueno que saliste.
- hermano ya estás mejor.
- vaya Pan si que hablaba en serio diciendo que te iba a sacar.
- no es por nada Bura, pero era como si tú papá me fuera a casar de mi cuarto.
- jajaja( todos)
- Goten miserable, te oí.
- ves te dije que era tu papá.
- esta vez no te golpeare por qué ya eres el mismo de siempre haciéndome sacar de mis casillas.
- bueno yo digo que hay que comer.
- jajaja hay Goku tú nunca cambias.La tarde paso, las risas se intercambian unos a otros, Goten ha regresado de nuevo la alegría al hogar.
- bueno Pan, es hora de que nos vayamos.
- hijo cuídate mucho.
- si Papá, cuidense los dos.
Los voy a extrañar mucho.
- a ver esperen ya no entendí.
- por eso te fui a sacar animal. Mis papás se van del país y tú llorando como nena.
- pero por qué tanta agresividad.
- bueno Goten, nos vamos del país a EU cuida a Pan por mi.
- yo no necesito que nadie cuide.
- confía en mi hermano.
- ya te dije que......En ese instante la abrace, con una mano pegándola más a mi y con la otra le tape la boca.
- confío en ti Goten, bueno es hora de irnos.
- pero Bura también irás tú.
- eh si, voy junto con mamá representando CC.
- suerte entonses.Bura era una gran persona aunque ella era menor que yo me gustaba, simplemente su forma de ser enamoraba a cualquiera.
-y a s u e l t a m e y a s e f u e r o n.
La solté era verdad, no se por que la seguía sujetando.
- bueno yo ya me voy, iré a dar una vuelta con Trunks, o talvez simplemente nos quedemos en CC con tanto trabajo que tiene.
- llega a la hora de la cena Pan.
- si abuelita.
- oye Pan si ves a Vegeta le dices que entrene conmigo, voy a ir con el señor Wiss.
- si yo le digo.