⭐El remolazo de Pan⭐

578 19 1
                                    


(Antes)

Justamente hoy se cumple el mes desde que Pan y mi hermano se fueron al espacio.
Por un lado está bien, no soportaré al menso de mi hermano, pero Pan se fue dejándome sola sin más, ni siquiera un adiós me dió.
Pero ya volverá y ajustaremos cuentas, por lo mientras solo tengo a Marron, pero no es lo mismo ella se cree mucho como si fuera la gran cosa, pero ahora ya me siento más sola que un perro, ella tienen una relación estable con Uub y pues yo salgo como el mal tercio.
Ya prefiero quedarme sola en mi habitación.
Así no hago mal tercio ni nada de eso.
En la escuela se ha planeado una excursión, en la cual todas mis amigas irán con su novio.
Hubiera obligado a Trunks amenazándolo un poco, pero no está.
Y seguramente será la burla de mis amigas si llevo a mi papá.
Pero prefiero mil veces ir sola.
Ahora que recuerdo Pan siempre llevaba a Goten 😬😬 💡😇
Una gran idea pasó por mi cabeza.
Salí volando en dirección a la casa de Milk, seguramente estaría ahí, a menos que se halla ido con una chica.

-buenas tardes!!!

-hola Bura, cómo estás?
-muy buenas tardes Milk, de pura casualidad estará Goten.
-si el está adentro, pasa está abierto.
-gracias.

Entre en la casa y se oía una gran tranquilidad, pareciera que no estuviera nadie...
Pero un ronquido arruinó el silencio.
Me acerque lentamente al cual pude observar a Goten durmiendo cómodamente en el sillón.
Una risita se me escapó y luego me tape la boca pero él no despertó...

-Goten? Goten!!!

Pero nada, se ve que tiene el sueño pesado, seguramente está descansando de la tortura que tiene que vivir junto a Pan.
Otra risita se me escapó, al imaginar a Pan gritando y Goten llorando.
Pero esta ver no tuve suerte, el si despertó.

- mmm hola, cómo estás.
- eh, buenos días Goten, estoy muy bien perdona por despertarte.
- no pasa nada, créeme que eres la mujer que me ha despertado tan hermosamente.
- jajajaja .
- no te burles es verdad, mi madre y Pan parecen demonios.
Y a qué se debe tu visita?
- verás en la escuela aremos una excursión y pues Trunks se fue...
- y quieres que yo vaya contigo fingiendo ser tu novio?
- eh, no solo que me acompañes.
- bueno es que Pan me decía que tenía que fingir y esas cosas raras.
- será la próxima semana, el martes 14 de marzo.
- tiene que ser ese día...
Ese día no puedo...
- no puedes?
- no, acordé con Pares ir al cine, sabes es su cumpleaños.
- si claro entiendo, no te preocupes, no es a fuerza, bueno me tengo que ir, solamente era eso.
- no quieres quedarte a comer.
- me gustaría, pero los maestros no saben que tengo una vida y me dejan la tonelada de tarea.

Fue lo único que se me ocurrió decir, realmente quería que el fuera fingiendo ser mi novio, el me gusta pero seguramente solo me ve como la hermanita castrosa de Trunks, como pensé que se fijaría en mi, teniendo a tantas chicas hermosas de su edad.
Yo regrese a mi casa y solo me dirigí a mi cuarto, ya no sabía que es lo que sentía.
Sentía celos de Pares.
Sentía tristeza.
Sentía amor.
Todo es tu culpa Pan, ojalá te enamores de mi hermano.
Para que te vas.
-Bueno bueno ya, para que notificarme más?

Llamé a Marron para ir de compras, eso siempre ayuda.
Estaría bien comprar un pans o un vestido medio largo, para ir a la excursión.
Me la pasé toda la tarde en las compras, y cuando regrese ya estaba exhausta, me di una ducha y me dormí, para ir a la escuela de nuevo.
Todas mis amigas me preguntan si mi hermano va a ir y les digo que no que el está de viaje con su novia 😂.
Ellas se entristecen pero aún así me preguntan por el.
Y también me preguntan si mi novio irá.

Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora