Capítulo 7.

572 24 0
                                    

Cristopher.

Por fin ya era sábado , pero no uno como cualquier otro, este sábado era especial y, ¿a que no adivináis por qué?, ¡por supuesto que no sabéis por qué! Qué tonto soy a veces, ¿quién en su sano juicio pensaría por qué hoy es especial para mí?, bueno sí hay gente que lo sabe como por ejemplo mi mejor amigo Seth, o Andrea o, Carlos o, Edu, pero los demás ni siquiera saben que existo o los que si saben que existo (claro los que no son mis amigos, exactamente son compañeros de clase) sólo se meten conmigo, me piden los deberes o me piden (más bien como que casi me obligan) a que les haga los deberes y, me tratan como si fuera un esclavo o siervo ¡¡sí exacto como si fuera un esclavo de esos del siglo XVII, si aquellos que no tenian ni voz ni voto y ni una buena posición de clase social!!
Pues ése soy yo o por lo menos lo parece, bueno me estoy yendo por las ramas y estoy cambiando de tema, mejor sigo con lo que estaba diciendo que..., ¿qué es lo que estaba diciendo? ¡Ah sí!, la gran noticia es que hoy es un día muy especial para mí (y también para mis amigos) porque hoy y por fin, ¡¡ha salido el nuevo videojuegooo deee.. Las Guerras de las Galaxias y el nuevo cómic deee.. Black panter prelude!!
Bueno vale está bien, no es una...mmm.. Gran noticia y tampoco un día especial para unos cuantos, bueno está bien para muchas, muchisimas personas, pero para nosotros..puees... ¡¡Sí claro que sí!!
Y ¿por qué? Os estaréis preguntando, bueno pues porque somos unos fanáticos, amamos y nos encanta los videojuegos y los cómics y además para mí por ejemplo, hace que me olvide de mi infierno particular y al que encima, estoy obligado a ir todos los días de lunes a viernes durante ocho horas, ya sabéis a lo que me refiero ¿no?, exaacto, estoy hablando del instituto, pero no lo digo por las clases ni las asignaturas no me juzguéis no soy un mal estudiante y me gusta ir a clase para aprender más cosas sobretodo historia, a lo que me refiero es a mis grandiosos "compis" de clase (nótese la GRAN ironía que acabo de decir), ¡dios no! Me estoy yendo por las ramas otra vez bueno, dejemos este tema y sigamos con lo que importa ahora, mis amigos y yo estamos tan contentos y entusiasmados con hoy que desde el miércoles ya teníamos todo un plan hecho para este gran saabado y al que por cierto tengo que vestirme y desayunar en nada para no llegar tarde jeje, os estaréis preguntando ¿qué gran plan es ése Cristopher?, ¿si verdad?, bueno si tanto queréis saber pues, yo os lo explico en un momentito que no tengo problema já,
Si bueno vale, ya sé que estáis pensando eso de que os importa básicamente una mierda lo del plan que tengo hecho este sábado pero, a mi en realidad me da exactamente igual lo que penséis porque ejem estoy aqui en mi cuarto a solas y hablando solo (bueno más bien pensando, bueno tampoco, estoy imaginando, si eso suena mucho mejor), que estoy hablando aqui en mi cuarto de pie para seres inexistentes por lo tanto que no pensáis ni habláis para cortarme, (si vale sé que estoy un poco tarumba, pero bueno, nadie es perfecto) asique antes de irme os diré mi gran plan dee hoy;
A partir de las doce de la tarde mis amigos y yo hemos quedado en la tienda de cómics para pasar la mañana y comprar el cómic nuevo y el videojuego claro está, luego iremos a mi casa a pasar el rato jugando al nuevo juego hasta que mi madre llegue de trabajar y mis amigos se marchen, luego, aprovecharé para acabar unos ejercicios de mates para que después de cenar pueda echarle un poco al Warcraft con Seth y Carlos.
Un sábado bastante completito ¿eh?,Bueno dicho esto ahora si que si voy a dejar de imaginar tanto y voy a volver a la tierra, es decir, a la realidad jaja.

Salgo de la habitación y me dirijo hacia la cocina, mientras voy huelo el delicioso aroma de las tortitas que está haciendo mi madre, asique apresuro el paso al oir cómo me ruge el estómago del hambre.

Cuando entro veo a mi madre cocinando con su delantal favorito, que es de color verde con un dibujo de una deliciosa magdalena con sirope de chocolate.

-Hola cariño, venga siéntate que las tortitas ya casi están.

Me dice mi madre mientras voy hacia la nevera para coger el brick de zumo de naranja y la leche.
Mi madre se parece bastante a mí, menos en el pelo, ella lo tiene castaño  y yo bueno, rubio, en eso he salido igual a mi padre.

-Muy buenos días mamá, mmm pero qué bien huelen las tortitas.

La digo mientras dejo el zumo y la leche encima de la mesa.

-Huele tan bien porque soy muy buena cocinera y además porque tu eres un pozo sin fondo y siempre comes todo lo que veas delante tuyo Cris.

Dice mi madre entre risas mientras pone un plato lleno de tortitas con sirope de chocolate con virutas de chocolate de colores enfrente mia.

Miro el plato y en un segundo empiezo a devorarlas.

-¡Despacio que te vas a atragantar hijo!

Me regaña con voz entre enfadada y divertida, y yo asiento y me llevo el vaso de zumo a la boca para luego beberme la mitad de casi un trago.

-si mama perdona, esque tengo mucha hambre, por cierto, recuerda que en un rato me voy a la tienda de cómics con Seth, Carlos, Edu y Andrea ¿vale?

Digo mientras acabo con la última tortita que tenía en el plato.

-Oh es verdad, vale hijo no te preocupes, bueno yo me voy ya a trabajar que al final voy a llegar tarde, diviértete cariño hasta luego.
Me dice mientras coge el bolso y se marcha.

Después de haber recogido el desayuno, me pongo el abrigo y salgo de casa para ir hacia la tienda donde habia quedado con mis amigos.

.....................................

Nota del Autor.

Muuuy buennas tardes lectores mioos!!!

Sé que no os esperábais para nada este capítulo, sé que os esperábais que siguiera con Sarah y descubrir qué es lo que planea la vengativa de Sarah peroo, sentía la necesidad de empezar con Cristopher, de que supiérais cómo es él y tal y además de que os echéis unas risas con este capítulo al descubrir que está un poco loquillo jajaja
Pero no os preocupéis por que el siguiente capítulo se va a mostrar un poco de la venganza de Sarah asique no vais a tener que esperar casi nada para saber qué es lo que trama.
Mientras tanto,sobre este capítulo ¿qué os ha parecido?, ¿os ha gustado?
Pero sobretodo, ¿qué os parece Cristopher y su pequeña locura?
Todo lo que querais decir ya sabéis podeis escribir en comentarios lo que queráis lectores mios yo siempre voy a responder a vuestras preguntas!!

La Chica Popular Y El Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora