Capítulo 10.

528 21 0
                                    

Sarah.

Cinco minutos para que acabe las horas lectivas y aún así no pasa el tiempo, parece que el reloj que está arriba de la pizarra se ha parado y ya no fluye más el tiempo, no dejaba de pensar en cómo Sam se había atrevido siquiera a dirigirme la palabra después de lo que me hizo y más aún sabiendo que a saber por cuánto tiempo me estuvo poniendo los cuernos antes de enterarme de esa manera, no veía la hora de intentar acabar con su vida en el Instituto, cuanto más tardara más me arriesgaba a que fuera el centro de hazmerreír de todos, mañana sin duda tenía que hacer lo que tenía planeado, ya lo tenía todo previsto, una carta citando a Sam para reunirnos en el despacho del director un poco antes del receso, una excusa para sacar al director y por tanto a su secretaria en lo que tardara en llegar Sam y luego rematar mi plan maestro, pero aún me faltaba sólo una cosa y era la más importante y fundamental, y es ahí en la que entra Christopher el fotógrafo del periódico o por lo menos al único que conocía, necesitaba convencerlo esta tarde de que me ayudara fuera como fuese...

Entre estos pensamientos los 5 minutos pasaron rápido y sonó la campana indicando que por fin el día de hoy se había acabado ya.

Recogí mis cosas rápidamente y salí del aula para dirigirme a la salida.

-¡¡Sarah espera¡¡ no corras mujer que con estos botines no puedo alcanzarte!

Me grita Emma por detrás de mí, me paro en seco y me giro a verla riéndome

-¡No te preocupes no me muevo de aquí sin tí! Pero anda un poco más deprisa,  sabes que no me gusta estar mucho aquí cuando no tenemos entrenamiento

La digo a mi mejor amiga regulando la voz a medida que se acerca a mi hasta que se para justo al lado mía, la cogo del brazo derecho para que así vayamos andando juntas a la par hasta el aparcamiento.

-¿Vamos a tomar una malteada de fresa al sturbucks del centro amiga? Así pasamos por las tiendas a ver si compramos un modelito y nos relajarnos después de este día tan duro ¿Si?

Me dice mientras hace un puchero infantil para que no pueda negarme, ladeo la cabeza y saco mi Iphone rosa para poder ver la hora, 14:35, miro hacia la entrada de la escuela mientras me dispongo a contestarla

-okey amiga, pero tendrá que ser luego en la tarde ya que ahora tengo que ir a hacer un trabajo que la profesora Shaun ósea, la profesora "amarga vidas" me ha impuesto junto con mi compañero de pupitre que, por cierto, ya está saliendo ¡por fin! Creía que iba a esperar una eternidad aquí por su culpa!

-¿¡¿enserio?!?, ¿con quién?

Me dice incrédula mientras observo cómo se dirige hacia donde estoy Cristopher a paso lento mientras guarda en su mochila un libro que lleva en las manos; mi amiga al ver que no la contesto dirige su mirada hacia la mía para saber a quién miro con el ceño fruncido

-¿Tienes que hacer el trabajo con el chico de las lentes que  viene para acá?

Asiento mientras cambio el peso de mi cuerpo a la otra pierna y me cruzo de brazos hasta que llega Cristopher a nuestro lado, nos saluda con la mano mirándonos alternativamente para luego agachar la cabeza al verme con el ceño fruncido, claramente estaba molesta de que hubiera tardado tanto en salir de la escuela, ¡casi no había nadie!

-Espera, ¿No eres el que estaba junto con otro chico hablándome de nosequé está mañana?

-eh ss-sí - asiente tartamudeando.

Pongo los ojos en blanco y empiezo a andar hacia mi coche

-Como sea, cuanto antes vayamos a hacer el trabajo antes te llamo para ir al centro comercial amiga, Chao!

La Chica Popular Y El Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora