CAPITULO 13: LA GRAN VENGANZA HACIA SAM. 2.

247 13 1
                                    

Sarah.

Dos horas después de que iniciaran las clases, me encontraba en la clase de química con Emma, ultimando el último y gran preparativo.

-Entonces, Emma ¿ya sabes qué debes hacer no?, es importante que lo sepas con certeza y cómo hacerlo.  - Pregunto en voz baja a mi mejor amiga.

-Sí tranquila Sarah sé qué debo hacer, es bastante fácil sacar al director y a la secretaria del despacho, cuando acabe la clase iré directa y con alguna excusa de que algunos chicos están peleándose en las pistas de baloncesto irán asique como máximo tienes un cuarto de hora para que vuelvan.

-Es tiempo más que suficiente para que Sam llegue y se ponga lo que tengo preparado para él. - Digo de forma maliciosa.

Emma ante lo que mencioné empezó a reírse a carcajada limpia haciendo que algunos compañeros de alrededor nuestra se giraran para verla con extrañeza pero, después de reirse se calla y se pone muy seria.

- ¿Qué ocurre Emma? En un momento estabas riéndote y al otro te pones seria, ¿no estarás dudando sobre este plan no?. - la pregunto temiendo que sea así.

- ¿Qué?, ¡no!, acabo de acordarme que en este plan no has mencionado para nada a Charlotte, ¿qué vamos a hacer con ella? No puede quedarse esto así lo sabes, ¡Eras su amiga y no la importó hacerte daño!. - Me responde enojada, al instante me relajo y la observo con cariño.

-Por eso te amo, siempre me apoyas en todo Emma. -La digo de forma cariñosa mientras la doy un abrazo de oso mimoso y ella me lo corresponde diciendo ¡ay que mona!, después me separo para seguir hablando.

-Por supuesto que no se va a quedar así, ya sabes que el jueves la entrenadora nos va a pedir que la enseñemos la coreografia que tenemos preparada para el viernes en el partido, asique he ideado otros movimientos para hacer finalmente en el partido y poder enseñárselo a la entrenadora, esta tarde he dicho a las demás chicas que vengan a mi casa para enseñárselo y que lo puedan aprender, sólo que Charlotte no lo sabe y cuando llegue el jueves y lo enseñemos a la entrenadora ella entonces...

- ¡Ella empezará a hacer los pasos antiguos mientras que las demás hacéis los nuevos y quedará delante de la entrenadora como una boba siendo la coocapitana y así la entrenadora la regañará!, ¡qué bien pensado amiga, tienes una mente muy perversa!

Exclama cortándome las palabras de mi propia boca muy contenta al ver que yo asentía mientras ella terminaba de finalizar; en efecto eso es lo que quiero hacer pero con el entusiasmo de mi mejor amiga no pude añadir lo más importante, asique levanto mi mano para hacer que me mirara para proseguir de contarla.

-Sí amiga mía, pero lo más importante es que al ver la entrenadora que Charlotte no sabe la coreografía con lo que es de estricta no permitirá que el viernes participe en la coreografía al no aprendérsela bien del todo y además la quitará de ser coocapitana, ya que como sabees una coocapitana tiene que saberlo a la perfección, la rebajará a ser una animadora más. -Finalizo satisfecha.

Emma me mira asombrada y asiente a modo de aprobación con una sonrisa en la cara y, así comienza a tocar la sirena, señal de que la clase había acabado y ya era hora del receso.

Recogemos nuestras cosas de forma apresurada y salimos de clase para ir a los casilleros a guardar las cosas que no necesitaríamos para luego dar comienzo a nuestro plan, llego a mi casillero y cuando lo abro empiezo a guardar todo, cuando ya estaba a punto de irme, al girarme veo a Sam delante mía con una gran sonrisa en el rostro, internamente sonrío al darme cuenta que el chico al que tengo delante a caído en redondo a lo que le tengo planeado

-Hola nena, leí la nota que me dejaste en el casillero, asique sí que hay oportunidad de que me perdones por el desliz que tuve el sábado ¿verdad?. - Pregunta él mientras se acerca aún más a mí y apoya su brazo derecho en las taquillas para estar nuestras caras a pocos centímetros el uno del otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Popular Y El Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora