Cristopher.
Estaba en el séptimo sueño hasta que, de pronto, empezó a sonar el despertador haciendo que me sobresaltara y pegara un brinco de la cama al suelo mirando por todas partes. Todos los lunes me pasaba lo mismo y aún no me había acostumbrado al pitido agudo que se producía cada mañana para interferir en mis dulces sueños mientras duermo plácidamente y profundamente.
Apago el despertador y me dirijo hacia el armario para coger unos pantalones vaqueros, un jersey de star wars y mis converse grises.
Una vez vestido, me voy a la cocina para desayunar, cuando entro y me dirijo hacia la nevera veo una nota de mi madre, asique la cogo y veo que pone que se ha tenido que ir bastante pronto para el trabajo y que me ha dejado el desayuno ya preparado, hago una bola con el papel y la tiro a la basura; abro la nevera y cogo el tetrabrik de zumo y un plato con huevos revueltos y bacon y me lo llevo a la mesa, me siento y cogo el mando de la tele para poner las noticias mientras desayuno, luego me dirijo hacia mi cuarto y cogo la mochila, una vez cogida me dirijo hacia la puerta de mi casa que da a la calle, resoplo mientras abro la puerta y luego la cierro con llave.
El fin de semana había pasado bastante rápido para mi gusto, el domingo la había pasado estudiando y leyendo cómics como era costumbre y, así sin más el domingo había acabado para dar paso al primer día de la semana deprimente al menos, para mí; mientras iba hacia el instituto en bici, me estaba preparando mentalmente y físicamente para aguantar un largo y duro día de clase con personas que por desgracia para mí, aprovechaban desde el minuto uno para hacer de mi vida escolar un infierno, aunque bueno, no todos mis compañeros de clase hacen eso, están los que ni siquiera saben que existo, los que sí saben que existo pero me ignoran y luego, está Seth mi mejor amigo, lo conozco desde el colegio al igual que a Carlos, Edu y Andrea. Ellos no iban al mismo instituto que Seth y yo ya que viven más lejos y tuvieron que ir al instituto de su zona por desgracia.
Vuelvo al mundo de la realidad y dejo mis pensamientos tan tristes al oír cómo alguien me llama, cuando me giro hacia atrás, veo que quien me llama es mi mejor amigo, un chico de pelo negro, con ojos castaños y de complexión delgada con una pizca de músculos en los brazos y de estatura 1'70cm, Seth, asique lo espero mientras dejo mi bici en el anclaje de bicicletas que está en el aparcamiento del instituto.
-Ey Cris, ¿dónde está el viejo coche ese tuyo?
Me dice cuando llega a mi lado y nos saludamos con un choque de puños.
-En el taller, se ha estropeado el motor, esta tarde mi madre va a recogerlo.
Le digo mientras vamos hacia la puerta del instituto.
Me había costado mucho haberme comprado ese coche el año anterior, había cogido dos trabajos para poder obtener dinero para comprarme un coche y, en cuanto hube ahorrado lo suficiente me fui a una tienda de segunda mano y me lo compré, el coche era un viejo Awesome 205 peugeot X30 de color blanco, y a pesar de que el coche no sea nuevo y necesite alguna que otra reparación, estaba muy contento de haber conseguido por mí mismo ese coche.-¿Otra vez? Tendrias que deshacerte de ese coche solo da problemas Cris.
-Pues cuando te llevo a clase con él no dices lo mismo, a lo mejor lo que debería de hacer es no dejar que te montes en él a ver si asi dejas de quejarte o mejor aún, cómprate tu uno ¿no?.
Le digo mientras entramos al instituto y nos dirijimos hacia nuestras respectivas taquillas que se encuentran en el segundo piso en el pasillo de la derecha.
-Los buenos amigos se ayudan tio, no me seas así jajaja.
Me dice mientras ríe.
-eh oye tío cambiando de tema, hoy después de clase, podriamos ir al centro comercial a ver la peli de warcraft que sacaron nueva la semana pasada y luego pasar la tarde, ¿vamos?, sería una buena despedida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Popular Y El Nerd.
Roman pour AdolescentsSarah está en el instituto en el tercer año, es una de las más populares junto con sus amigas por ser animadoras, es muy guapa y atractiva por eso todos los chicos quieren llamar su atención, es de ojos azules con el cabello castaño claro, mide 1'70...