Sarah.
Estaba subiendo las escaleras del instituto que dan a la segunda planta, donde se encuentran varias aulas en las cuales se imparten las asignaturas del segundo y tercer año de curso cuando, escuché a alguien chillar mientras doblaba la esquina para dirigirme hacia la clase de historia;me sobresalté, pues ese grito no me lo esperaba para nada a principio del dia de un lunes además, ese chillido iba cargado de furia, enfado y malestar, además de sobresaltarme ese grito, hizo que se me quitara aquel estado de sueño que tenia por haber dormido muy poco por la noche por estar pensando sobre mi venganza, que por cierto, sabía ya exactamente lo que quería hacer y cómo, lo único que faltaba para inmortalizar por siempre mi plan, era una cosa que desde luego seria algo muy fácil de hacer, o eso pensaba yo.
Subí la vista hacia donde provenían esos gritos, al principio no sabía quién era ya que había varias personas por el pasillo, hasta que veo que todos miran a un lugar en concreto, dirigo mi mirada ahí y, me quedo atónita al saber que quien esa persona que había gritado de ese modo, no es nada menos que Cristopher, estaba respirando entrecortadamente mirando a su amigo de las peores formas
-Oye, ¿has escuchado bien lo que ha dicho ése?
-No me lo creo, ¿esos dos están en el periódico?
-No tienen pinta de estar ahi jajaaja
Decían dos chicos que estaban al lado de las taquillas.
De pronto me vino una idea brillante a la cabeza y sonreí al ver que pronto podría realizar mi venganza a esos dos que me habían traicionado pero, para llegar a ése punto necesitaría unas cuantas cosas que tarde o temprano conseguiré.
Con eso en la cabeza entro a clase de historia y veo que Cristopher ya está sentado en la mesa con los libros sacados, es la primera vez que me gusta la idea de tener como compañero de mesa a Cristopher, gracias profesora Smith, por una vez has hecho algo beneficioso para mi y mi plan aunque claro está, antes tengo que saber si lo que he escuchado hace un momento es cierto o no, pienso mientras me siento y saco los libros.-perdona... acerca del trabajo de clase... Te informo de que lo haré este finde semana y luego te daré tu parte del trabajo para que puedas leerlo un poco por encima por si te pregunta la profesora cualquier cosa...mm ¿Vale?
Me dice él mientras me mira cabizbajo y vuelve su mirada hacia el libro
-¿Cómo dices?
Pregunto bastante sorprendida, ¿Por qué querrá hacerme mi parte del trabajo? ¿Está loco o que?
-Pues que.. que voy a hacer..yo
-No ya te escuché pero no entiendo nada, ¿porqué quieres hacer tú mi parte del trabajo? Te has golpeado en la cabeza esta mañana o qué.
Digo con tono molesto y cortando lo que él iba a decir
-n-no es-esque p pensé que a-así no malgastarias t-tu tiempo conmigo para ha-hacer un trabajo porque estarías ocupada.
Me dice con voz nerviosa y tartamudeando, cuando acaba de hablar suspira de forma pesada, la verdad que estaría completamente de acuerdo pero, ésa era una ocasión perfecta para poder acercarme y realizar mi plan de venganza.
-No crees que pueda hacer un simple trabajito de historia y por eso te inventas ese cuento chino o qué, no necesito que nadie lo haga por mí así que la próxima vez te guardas esos comentarios, vamos a hacer los dos el trabajo y para eso tenemos que quedar después de clases asique, mm hoy yo no tengo reunión con las animadoras asique después de clases quedaremos para hacerlo y cuanto antes lo hayamos terminado mejor para mí, queda claro ¿no?.
Le digo molesta y enfadada.
Cristopher se remueve un poco en la silla y sin mirarme asiente con la cabeza dándome a entender que no va a decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Popular Y El Nerd.
Novela JuvenilSarah está en el instituto en el tercer año, es una de las más populares junto con sus amigas por ser animadoras, es muy guapa y atractiva por eso todos los chicos quieren llamar su atención, es de ojos azules con el cabello castaño claro, mide 1'70...