Este último año de colegio Viktor sufrio un amor unilateral, pues conocio a un chico muy lindo ante sus ojos, el se llamaba Andrew,el paso mucho tiempo con ese sentimiento, decidiendo que era hora de confesarse, no acobardarse, ni quedarse con el pesar de haber callado. Asi que un dia ligeramente nublado, espero afuera de su salon "ahora o nunca" sintiendo cerca su presencia toco su hombro "tengo que decirte algo", el contrario algo avergonzado no respondio de ninguna forma, solo reacciono ocultandose detras de un compañero.
-Demasiado lindo- sin ocultar como se sentía, dio un grito agudo.
-Wow, esta enamorado ¿de mi?- se sonrojó aún más.
Los dias siguientes seguian asi, Viktor lo miraba, Andrew correspondia y tal vez para el eso no significo nada, pero para el alvino significo mucho mas, pensó que eso era la correspondencia a sus sentimientos, perdidamente enamorado de un cobarde con miedo a decir "no".
Todos los miercoles iba a esperarlo a su salon, mirandolo enbobado, gritando sin aparentar nada, el gritaba a los cuatro vientos lo que sentía, sin miedo a cómo reaccionarán los demás.
Era asi hasta que con el tiempo se aburrió "quiero algo serio, no ridiculeses", penso siendo desde alli muy fiel a su decision hasta que una carta llegó a sus manos con letra manuscrita, mal arrancada de un descuidado cuaderno de matematicas.
Te quiero mucho, Viktor.
Att.
Andrew A.
Llegando justo su corazon haciendo pensar a Viktor en su posible error "esto es amor" cayendo aun mas en la trampa de un cobarde.
¿Que pasó después?
Fue ridiculizado en el salon de Andrew, siendo rechazado enfrente de todas las personas que los rodeaban, sintiendo una apuñalada de humillación, corrió del lugar llorando sin esperanza de un mañana en el que no lo vean como "el estupido maricon que anda mendigando un poquito de amor", con el unico apoyo de sus amigos pudo superarlo pero la herida aun sigue sanando, aun no esta cicatrizada por completo.Otro amor que haga olvidar todo el dolor ¿esa sera la solucion?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Proximo capitulo.
Cap3. Regresando al instituto. Primero de preparatoria.Hola papis ¿les gusto el capi? Espero que si, no olviden dejar votos y comentarios si les recontre que encanto este fanfic.
Bye
Cuidense
Rukataibuki11
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Desconocido (YuriOnIce)(Viktuuri)
Подростковая литератураViktor un estudiante de preparatoria aburrido de siempre ser rechazado, decide inventarse el nombre de su proximo amor, uno que si funcione, uno que no le cause dolor. "Yuuri Katsuki" lo llamo, el hombre perfecto lo apodo ¿podra encontrarlo? ¿Existe...