Cap 13. Un mes (FINAL)

1.3K 121 1
                                    

Viktor y Yuuri despues de lo ocurrido, estuvieron mas juntos que nunca no habia que perder, era un mes para decidir y para actuar.
Ya pasaron dos semanas estaban por regresar, Seung estaba mas que emocionado preparando su sorpresa por un año de novios, compro su regalo, hizo la cena, puso velas y un cartelon que decia.
"Un amor que nada ni nadie puede arruinar"
-A Viktor le encantara esto ¿se ha de acordar?....obvio que si- puso una sonrisa resplandeciente y fue a ver a su novio para llevarlo a casa.

----
-¡Viktor!- grito de la emocion al verlo, lanzandose a sus brazos le dio un beso, estaba tan feliz hasta que un chico de cabello oscuro y lentes reviro sus ojos (Yuuri)
-Seung...te extrañe demasiado- correspondio sin animos.
-¿Donde esta Chris?- cambio de tema.
-Ya se fue a casa, estaba muy cansado y....¿que tal te fue el tiempo que no estuve?
-Viktor ¿porque ese chico te sigue?- contesto enojado y penso- quien es ese maldito.
-Seung....el es Yuuri- agacho la cabeza
-Viktor, vamonos.
Algo no iba bien pero tambien hubiese sido de mala educacion discutirle en la calle.
Al llegar Viktor pudo notar la decoracion y darse cuenta de que...se olvido por completo de su aniversario.
-Seung, lo lamento me olvide- se sento y sintio triste.
-No importa despues de todo, queria sorprenderte- acaricio sus cabellos y suspiro -Viktor, yo te amo...demasiado- rio tontamente -¿y tu?
-Seung, te mentí mi compañero de habitacion era...Yuuri, no queria preocuparte, por eso no te lo dije.
-Entonces por eso andaban juntos- se alejo -y Viktor ¿me amas o no?
-....Seung eres la persona mas dulce, mas considerada y tierna del mundo, pero no mereces a un tonto como yo.
-Viktor, simplemente di que no me amas, no soy estupido como para no darme cuenta que.....todo este tiempo- asombrado lloro al darse cuenta de la verdad - amaste a Yuuri..
-No....es....
-Yo siempre supe que lo seguias amando, pero ja insisti y te obligue a algo que tu solo aceptaste por desesperacion....- interrumpio
-Seung yo.....
-Yo me aproveche de como te sentias.
-Seung- toco sus mejillas, sintiendo sus lagrimas.
-Viktor terminemos- solto una lágrima, la cual rozo con sus frias manos- pero antes..- lo beso profundo, un beso sin sentimientos de un amor que nunca fue correspondido, tocando sus caderas y manos como mas pudo, deteniendose justo cuando Viktor lo pidió.
-Si quieres terminar hazlo ya, pero entiende que tampoco soy tu juguete- se alejo y fue a su habitación, definitivamente todo eso fue una mentira.
Ahora solo quedaba mudarse no podia vivir con un ex es algo....imposible. Todos los recuerdos haya querido o no dolian y demasiado.

Te Amo Desconocido (YuriOnIce)(Viktuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora