Pasaban los recesos juntos, se distraían en educación física, hablaban durante clases, se reían junto con Chris, incluso cojian el mismo bus para ir a casa, asi que iban juntos todos los dias de ida y de venida. Nada más perfecto que estar a su lado, nunca conocio a nadie que lo hicera tan feliz y viceversa.
-Viktor, acompañame- era la hora de salida, cuando Yuuri lo nombró.
-¿eh? A donde- retrocedió.
- A mi anterior colegio, ¿no quieres conocerlo?- con su codo frotó su brazo - con suerte y conoces a una chica que te guste.
-uhm, tal vez.....dale si- solo me gustas tu, idiota -dudó sobre si acompañarlo o no.
-¡Bien! Sigueme.
-----
Al frente de la puerta de aquel colegio los encontró.
- ¡Yurio, Pichit! Ya llegue - alzo su mano para que se guíen.
- YUURIIII, te extrañe papi - grito erizando a Viktor.
-¿que?- preguntó Viktor molesto.
-Ah, jajajajajajajaja no te rarees yo soy asi con ellos, asi nos decimos- ¿Acaso no es normal decirnos de esa manera?
Por supuesto que no.
-Ah, jajjajajajjajjaja- dime que no acabo de decir una pendejada.
- Yuuri, ¿quien...quien es el? - lo señalaron al alvino curiosos.
-...Ah ya, el es Viktor un nuevo amigo que conocí en el colegio- Viktor los miro correspondiendo al saludo.
-Llevemonos bien, Viktor- dijo Pichit
Luego de ello, fueron por las calles conversando, excluyendo sin intencion a Vitya. Al darse todos cuenta trataron de incluirlo, pero no sirvió. Viktor no tomaba confianza tan rapido, en especial porque solo pensaba en escribirle a Chris todo lo que pasó, tan concentrado en ello que no se dio cuenta el momento en que se perdió del camino.
-¡No me jodas! ¡Yuuri!
Se reclamó y culpó de haberse perdido.
----------
- Jajajaja, por cierto Viktor.....¿Viktor? - se dio cuenta de que su amigo ya no estaba junto con ellos - ¿se enojó y fue a casa? Se pregunto, sintiendose culpable quizo irse a disculpar con el - bueno, creo que ya es tarde asi que me voy.
- No, Yuuri ¿ya te vas?¿por Viktor?¿Eres estupido? - le pregunto el rubio, enojandolo por completo.
- Es mi amigo, al igual que con ustedes no podría abandonarlo a él, asi que lo iré a buscar - oculto su enojo.
-No, no eres asi- lo contradijo el tailandes -lo consideras mas a él que ha nosotros, Viktor ya no está, podrias simplemente quedarte, pero TU quieres irlo a buscar- siguio el juego de Yurio.
-Ustedes cambiaron, nunca fueron asi conmigo ¿sabes que? Haz lo que quieras. Adiós- se dio la vuelta para ser detenido por unas palabras del rubio.
-Yuuri...-bajo la voz y dijo- no te has dado cuenta que...Viktor esta...enamorado de ti.
-JA, no puedo creerlo de ustedes, enserio, que tan bajo deben llegar para que me aleje de el- empujo a Yurio.
-No miento¿pero sabes que? largate, tal vez y ustedes reemplazen los cuatro años de amistad que tuvimos juntos, no te quiero volver a ver ¡JAMAS!
-Yurio creo que esxageraste- le mencionó Pichit.
-No exagero, el puede ser cualquier porqueria exepto...el Yuuri que conoci.
-Opina lo que quieras, que yo me largo- y asi una amistad quedó rota.
-------
-Yuuri ¿donde estas?- pregunto Viktor en calles que no había visto en su vida - creo que voy .......a llorar.
-¿Viktor?¿A donde has estado?
-Lo siento, me perdi, estaba con Yuuri y me distraje.
-No importa, ya estoy aqui- lo abrazo.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con quien se encontro Viktor descubrelo en el siguiente capitulo?
Gracias por leer
Las amo y recuerden si les gusto voten por el mismo y dejen sus comentarios.
Los esperare con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Desconocido (YuriOnIce)(Viktuuri)
Teen FictionViktor un estudiante de preparatoria aburrido de siempre ser rechazado, decide inventarse el nombre de su proximo amor, uno que si funcione, uno que no le cause dolor. "Yuuri Katsuki" lo llamo, el hombre perfecto lo apodo ¿podra encontrarlo? ¿Existe...