~prologo~

22K 521 24
                                    

Me encantaba que mi padre me cargara y jugara conmigo, era lo mejor que existia en aquel entonces, para mi , mamá llegaba tarde, y papá me cuidaba, eso hasta que cumplí 12, papá comenzó a actuar extraño, me pedía que suba a su regazo, sus caricias no eran las mismas, su mirada era otra, nunca olvidaré aquella tarde, esa exttaña tarde de julio que cambió mi vida......

---Nena te quedarás con papä ¿le prometes a mi mami que te portarás bien?---- pregunta mi madre con una sonrisa gigante...

---- si mami---- sonrio...

----- estará bien cielo, tu ve tranquila---- dice el, mientras la besa y sonrie....

----- adiós Dani, adiós fred, los amo---- exclama ella para luego desaparecer por la puerta...

Como todos los dias subi a mi cuarto a jugar con mis juguetes, me senté sobre la alfombra dando la espalda a la puerta, no hacia mucho tiempo que comenzé a jugar, oí el rechinido de la puerta, eso indicaba una sola cosa, alguien entró a mi habitación, y no cuanquier persona, en esta casa solo habia una persona aparte de mi....

--- hola linda---- dice mientras se acerca...---¿que haces? ¿quieres jugar con papi?---- pregunta sonriendo..

---- a que?---- digo inocentemente...

---- ¿quieres hacer feliz a papi?---- vuelve a preguntar...

Yo me quedo quieta, sin poder moverme, mientras el sube su mano por mi pequeña pierna, acariciendo mi muslo desnudo mientras levanta mi pequeña falda, miles de pensamientos pasaban por mi mente, miles de momentos felices destruidos....

---- ven cariño, sientate sobre papi---- es lo ultimo que dice para que me de cuenta de que esto no era un juego...al ver su miembro descubierto...

Ese asqueroso animal me robó lo mas preciado que tenía, mi inocensia, y mi madre nunca se dio cuenta, de que cada noche, mi padre abusaba de mi....

---- hey, ¿en que piensas?---- dice exalando humo...

--- que decias?---- digo enfocandome en Rouse...

----que te pasa ultimamente eh Daniela?---- dice ella entregandome el cigarrillo...

--- no es nada--- respondo evadiendo..

--- entrarás a clases?---- pregunta sonriendo..

--- tu sabes que no---- digo para que ambas demos media vuelta y nos largemos..

Mi infancia fue asquerosa y mi adolecensia no fue mejor, la unica con la que podia contar era con Rouse Jhonson, ella siempre estuvo ahi para mi, ..en los momentos mas dificiles, se podria decir que es mi mejor y unica amiga, ella piensa igual que yo, creo que eso nos afectó a las dos, las drogas, el alhcol y los cigarrillos nos acompañaron toda nuestra adolesencia, ninguna tenia hermanos asi que solo estabamos las dos contra el mundo, Rouse solo tenía a su abuela, quien se la pasaba enferma, y yo por otro lado, estaba sola, mi madre falleció cuando yo tenía 15, debo admitir que la extrañaba mucho, despues de todo, era mi madre no? Pero hacerme falta, eso jamás, ella nunca me defendió del bastardo de su marido, lo peor de todo? Es que aún vivo con el, pero me iré pronto......mas pronto de lo que todos creen.....Rouse me ayudará con eso, esto no se va a quedar así....

Espero le den una oportunidad a mi libro, me costó muschisimo poder inspirarme estando enferma, espero os guste, besos y brishitos...

Ninguno dice que no ?❣(AV2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora