cap 9

3.4K 102 3
                                    

ayer despues de que sebastián me fue a dejar a casa, recibi unos mensajes...
dios ayer la pase increible....

por supuesto que le respomdí que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por supuesto que le respomdí que si....en mi vida me habían hecho sentir así, nunca me imagine eso ni en sueños, por supuesto Tyler no estaba cuando llegue.....asi que me levanté y fui a la cocina, al abrir la puerta encontré un chiquero, pero bueno me lo esperaba.....me preparé algo sencillo, luego subí a la segunda planta, y algo me llamó la atención de la haitación de Nicol y Tyler, la puerta estaba abierta, comenzé a avanzar lentamente, hasta que llegue a aquella puerta, la habitación estaba obscura, y cuando prendí la luz, Tyler estaba durmiendo con una mujer a su lado....la mujer era delgada y castaña, cuando abrió sus ojos eran color miel....Dios pobre nicol.....¿como le puede hacer esto?por supuesto yo me escondí, y comenzé a escuchar....

---oh por Dios Tyler, Si Daniel se entera me mata--- dice aquella mujer...

Daniel no es el hombre de ojos verdes que estaba anoche aqui? entonces ella es su mujer....hablando de eso esta mujer se parece mucho a la novia de nick....

--- tranquila, todos sabemos que tu debiste ser mi mujer--- dice Tyler....--- siempre vas a ser mia --- dice besandola....

Dios mio....Tyler me ve , e inmediantamente comienzo a alejarme retrocediendo......el se levanta agresivamente y comiemza a avanzar hacia mi, lo que hace que comienze a correr, voy llegando a la puerta cuando me jalán fuerte de mi brazo.....me giro brudcamente y es Tyler...

--- sueltame--- susurro antes de recibir un golpe que hace que todo se me obscuresca...

Continuará......

Ninguno dice que no ?❣(AV2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora