cap 4

5K 125 6
                                    

👆 Rouse jhonson (en multimedia)

Ah mirar hacia delante, que mirar para atrás ya dolió bastante👑💔

Me despierto sobresaltada por la puta alarma, hoy es mi primer dia de instituto en esta mierda de pueblo....me levanto y camino hasta la ducha, abro el grifo y el agua tibia comienza a decender por mi piel desnuda, comienzo a pensar en que sería de Daniela, aún no puedo creer que no le haya podido decir nada, apago el grifo, enrollo la toalla alrededor de mi cuerpo y salgo de la ducha, camino hasta el espejo que hay en el cuarto, dejo caer la toalla y comienzo a observar cada parte de mi cuerpo, su delgadez es culpa de las drogas, se que me hacen daño, pero no puedo parar, es algo que necesito, supongo que siempre las vi como un escape, ahora las veo como una necesidad, siento como lagrimas se deslizan por mis mejillas, jalo mi cabello con ambas manos y me siento en el piso, abrazando mi piel desnuda y helada, comienzo a recordar......

Flasback...

---papi yo me quiero ir con ustedes--- digo sosteniendo el pantalón de mi padre...

--- ya dejalo, no lo toques!!--- grita mi madre mientras me da una gran bofetada que hace que me caiga...--- que no ves que esto es culpa tuya?!--- exclama furiosa...

-- pero mami--- digo sollozando...

--- ya callate--- dice ella miemtras se sube al auto junto con mi padre y se van....

---¿que te pasa?--- dice una niña rubia acogiendome en sus brazos....

--- mis papis no me quisieron llevar con ellos--- digo aún sollozando..

--- no te preocupes, los papis son malos aveces--- dice peinando su muñeca--- ¿quieres jugar conmigo? Me llamo Daniela--- dice ofreciendome su muñeca..

-- yo me llamo Rouse--- digo secando mis lagrimas...

-- ven vamos a jugar--- dice ella tomando mi mano...

Fin del flasback...

Creo que desde ese día necesito a mi Daniela cerca mio, desde aquel día se volvio mi mejor amiga, daniela era una chiquilla muy tierna hasta que su padre abusó de ella, desde ese entonces se volvió alguien agresiva, creando a su alrededor una burbuja inpenetrable, en la cual solo puedo entrar yo.....levanto la mirada de golpe al sentir la puerta abrirse, mi mirada choca con la de unos ojos marrones desorientados, es un chico vestido de negro cubro como puedo mi desnudez.......

--- perdón señorita--- dice sonrojado mirando hacia otro lado--- su padre quiere que baje a desayunar--- dice cerrando la puerta....

Suelto una pequeña risilla al ver su reacción......dios y pensé que chicos así de tontos ya no quedaban....me visto rapidamente y creo que el conjunto de hoy me favorece....

Bajo las escaleras, cruzo el umbral del comedor y están ambos sentados, mi mirada se posa en el chico de hace rato sirviendole jugo a thomás, quien al verme se sonroja y desvia la mirada, suelto una risilla y me siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras, cruzo el umbral del comedor y están ambos sentados, mi mirada se posa en el chico de hace rato sirviendole jugo a thomás, quien al verme se sonroja y desvia la mirada, suelto una risilla y me siento...

--- ya era hora de que bajes--- se escuchó decir a kendra...

---ajá como digas---digo sin interés...

--- hoy tienes instituto--- dice tomás--- ¿piensas ir vestida así?--- suelta de golpe....

--- es asunto mio--- digo sin mirarlo...

---es decir que andarás como ramera--- escupe con rabia...

--- aver...--- digo tomando aire--- yo decido como vestirme, no es mi problema que al "gran señor" no le guste--- suelto con sarcasmo--- hey tu-- digo apuntando al chico de hace rato--- ¿crees que me veo mal?--- pregunto mirandolo fijamente...

--- no.....yo creo que le queda bien--- dice aquel chico avergonzado...

--- Cristobal, tu ve a buscar mi auto--- dice thomas enviando al chico afuera...

El resto del desayuno fue en silencio, solo se escuchaba el ruido del viento y de los cubiertos chocando con el plato, thómas termino de desayunar y se retiró de la mesa, solo quedabamos kendra y yo, ella me lanzó una mirada y yo traté de esquivarla, estaba levantandome de la mesa cuando escuche su voz....

--- hija....---dice levantandose...

--- no me digas así--- digo mirando hacia otro lado...

---perdón, ¿quieres que te vaya a dejar?--- pregunta tomando mi mano...

--- No gracias --- digo para soltarme de su debil agarre e irme por mi bolso...

En el pasillo me encontré al mayordomo gracioso.....¿como le dijo thomás? ¿Cristobal? La verdad el hace reir es muy bobo, creo que molestarlo me subiría el animo, el me vio por un instante, y luego desvio la mirada, yo seguí caminando y pase rosandome con el, se retiró de inmediato y se sonrojó, espere que se fuera y solte una risilla, dios el me va a divertir muchisimo.....creo que vivir acá tendrá su lado interesante....

Fin del cap...

Perdón por la demora, tenía mucho que estudiar 😣 mil disculpas!! Espero les haya gustado el cap, cambié la imagen de las protagonistas, pueden apreciarlo en los caps anteriores....(en multimedia) obviamente espero os guste

Ninguno dice que no ?❣(AV2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora