~Siempre existirán maneras para escapar de la realidad~
Este cap esta dedicado a mis fieles seguidoras katalejandra02 y alexandrastefany
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆---hola --- dice el sonriendo mientras se acerca...
--- hola--- respondo devolviendole la sonrisa...
--- sabes todos los dias te veo y me pareces muy interesante--- dice acercandose..--- tu...tu me gustas Daniela---- dice el juntando nuestras frentes....
--- yo no puedo corresponderte--- respondo negando..
--- por favor--- dice el conectando su mirada verde calipso con la mia..--- dejame probar esos dulces labios color rosa--- termina de decir para acercar sus labios....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆---DANIELA!!!---grita...--- DANIELA!!---continua..
--- que--- respondo adormilada...
--- despierta ya van a ser las 11 !!--- dice mi tia agitada...
-- Oh demonios , digo sentandome de golpe, hoy tenia examen....¿por que me despiertas? Tu no eres el chico guapo--- digo volviendo a acostarme...
--- no puede ser--- responde ella...---tu padre ya se fue a trabajar--- dice ella..
--- fred ¿trabajando?--- pregunto sorprendida...
--- asi es, tu padre esta muy comprometido con su nuevo empleo....--- se detiene...
---- no puede ser--- digo riendo--- fred trabajando--- digo sin parar de reir..--- como digas --- sigo hiperventilandome..
--- baja a desayunar--- dice antes de desaparecer por la puerta..
Por dios!! Casi muero de risa, fred trabajando, esto no se ve todos los dias, no durará mucho es solo por que mi tia esta aqui, pasado el tema de fred, que sueño tan estupido tuve, fue con el mismo chico de ayer, su mirada calipso se quedo en mi maldita cabeza, como sea hoy saldré con Rouse....me duche, me peine, y me puse mi ropa....
Ahora bajaré a desayunar, baje las escaleras y me senté lo mas rapido que pude, me serví el café que estaba allí, y al levantar la mirada mi tia y su esposo me quedaron viendo...
--- que?--- pregunto sin entender...
--- asi te vistes siempre?--- pregunta mi tia..
--- ajá--- respondo..
--- eso no es para una chica como tú--- dice ella--- eso es para las prostitutas y tu amiga--- continua--- o no richard?-- le pregunta a su novio mientras el me ve de pies a cabeza--- Richard!!--- grita ella..
ESTÁS LEYENDO
Ninguno dice que no ?❣(AV2)
Teen FictionLa mejor forma de que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno ?