~No acumules silencios, grita de vez en cuando~
---- esta es tu nueva casa---- dice el sonriendo...
---- no me impresionas Ty---- digo rodando los ojos...
--- vamos Daniela, solo se esfuerza para que te sientas bien--- susurra nicol en mi oido...
--- no me importa--- respondo refunfuñando...
--- nicole dejanos solos--- dice el...---¿que te ocurre Daniela? ¿que problema tienes conmigo? ¿que hice para que me odiaras?---- dice tomandome de los hombros...
---yo no....dejame en paz---- digo mirando hacia otro lado . ...
---- mirame daniela---- dice tomando mi mentón, logrando que lo mire---- ¿por que me odias?---- dice posando sus ojos azules en los mios...
--- yo....---- balbuceo...
---- Daniela lo unico que quiero es que nos llebemos bien--- dice sin retirar su mirada intensa...
Dios, podria perderme en esa mirada obscura, ahora entiendo el por que nicol se enamoro de el, tiene una mirada segura, intensa y hermosa....dios que estoy diciendo...aishh estoy harta de esto...
--- pues a mi no me importa--- digo rodando los ojos---- TE O-DI-O y nada de lo que me digas me hara cambiar de opinión--- digo con el seño fruncido...
---me odias?--- dice con los ojos cristalizados--- DIOS DANIELA NO SE QUE TE HICE PARA QUE TE COMPORTES ASÍ CONMIGO,SOLO DESEO QUE ME QUIERAS COMO TU TIO, COMO TU FAMILIA---dice juntando con su frente con la mia..
--- yo.....no puedo--- digo al mismo tiempo que lo empujo....--- tienes 30 años ya madura, la gente no es como crees---digo desviando la mirada..
--- ES QUE REALMENTE NO TE ENTIENDO!!--- me grita furioso--- VAS A OBEDECERME QUIERAS O NO!!--- dice acercandose..
---¿ quien te crees tu para darme ordenes?--- digo desafiante..
--- ¿pasa algo?---- pregunta nicol abrazandolo...
--- nada --- respondo sonriendo--- donde esta mi habitación?--- pregunto ...
Subimos unas largas escaleras y me guiarón hasta una puerta blanca, igual que casi toda la casa, abrieron la puerta así dejando ver un cuarto enorme con una gran cama rosa una ventana con una vista increible....Dios era grandiosa, sobre la cama caia un velo, la habitación era rosa, habián una spuertas supongo que es el armario, frente a la cama había un escritorio y junto a eĺ un gran espejo con repisas llena de maquillaje, dios era grandiosa, tenia un agran alfombra y tambien muchas macetas con rosas, debo admitirlo se esmeraron bastante....
--- es para mi o es el cuarto de una princesa?---- pregunto divertida...
--- ¿cual es la diferencia entre tu y una princesa?--- pregunta una voz desconocida...
--- por cierto el es Nick tu primo--- dice Nicole señalando a aquel chico de ojos azules y cabello castaño claro...
--- un gusto Daniela--- dice el sonriendo y acercandose..
--- un gusto nicky--- digo sonriendole..
---- nick ve a terminar de hacer tus deberes--- dice Tyler serio...
--- esta bien papá, nos vemos al rato Dani--- dice riendo..
--- espero que te agrade tu cuarto, iré a preparar la cena--- dice nicol para desaparecer por la puerta...
--- te gusta?--- pregunta el cabizbajo..--- yo la quise hacer como la de tu dibujo--- dice entregandome una hoja de papel..
--- que es ....--- digo posando mi mirada en ese dibujo...
ESTÁS LEYENDO
Ninguno dice que no ?❣(AV2)
Teen FictionLa mejor forma de que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno ?