cap 5

4.4K 125 3
                                    

Hoy es mi primer dia de instituto quiero y debo admitir que estoy muy nerviosa esto es ciudad no un pueblo como en el que vivía, tendré a nick.......mi primo es bueno.....pero no quiero ser una carga para el....comienzo a levantatme voy desvistiemdome hacia la ducha, giro el grifo y el agua tibia comienza a decender sobre mi cuerpo, comienzo a pensar ¿que será de Rouse? La extraño, extraño sus estupideces, que se meta en problemas, tantos momentos juntas y ahora nos separamos......

*flasback*

--- hey zorra!!---- grita corriendo hacia mi...

--- que te sucede ahora?--- digo sin entender...

---como esta la chica mas guapa que conozco?--- dice sonriendo..

--- que hiciste ahora?--- digo rodando los ojos..

--- vale vale yo no hice nada, fue la estupida de taylor ok?---dice gruñendo--- ella piensa que me acoste con su novio--- dice rodando los ojos..

---pero si lo hiciste--- digo resoplando...--- y ahora tienes problemas--- termino al ver que taylor y su grupo venia hacia nosotras...

--- aqui esta la zorrita --- escupe tylor con rabia..

-- no la toques--- digo seriamente...

--- tu no te metas--- dice tylor lanzandose sobre rouse lo que hace que le de un gran puñetazo..

--- te lo advertí perra--- digo lanzandole otro puñetazo lo que la tira al suelo...

--- te quiero-- dice sonriendo rouse...

--- callate y llevame a comer--- digo avanzando...

*fin del flasback*

Vaya que extraño a esa estupida, pero bueno la volveré a ver , estoy segura, apago el grifo, el vapor comienza a salir de mi piel, envuelvo mi cuerpo en una toalla y salgo hacia la alcoba.....me detengo de golpe al verlo sentado sobre mi cama...

---que haces aqui?--- pregunto sujetando la toalla...

--- yo....no lo sé--- respondio posando su mirada en mi..

--yo me quiero vestir--- digo desviando la mirada...

---te ves preciosa con el cabello mojado--- dice acercandose...

Se posa frente a mi, y con una de sus manos acaricia mi mejilla, nuestras miradas se conectan y su rostro se acerca peligrosamente al mio....

--- ty....tyler-- digo susurrando...

Sus suaves labios se posan sobre los mios, su otra mano se posa en mi cintura, y me recuesta suavemente sobre la cama, mi mente queda en blanco y solo pienso en sus labios moviendose sobre los mios, desenvuelve la toalla y sus ojos brillan al mirarme....

--- esto no esta bien--- digo cubriendo mi cuerpo desnudo con mis manos...

--- tienes razón--- dice mirando hacia todos lados...--- lo siento mucho dani--- dice el para luego salir de mi cuarto...

Una lagrima se me escapa ¿que demonios acaba de pasar? Bese a mi tio? A tyler?! Esto no esta bien, veo la hora y corro hacia el armario y saco el primer atuendo que encuentro...

Una lagrima se me escapa ¿que demonios acaba de pasar? Bese a mi tio? A tyler?! Esto no esta bien, veo la hora y corro hacia el armario y saco el primer atuendo que encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que si mi vida comienza desde 0 aqui no tengo que aparentar nada me peine, cogí mi bolso y baje a desayunar, y se me olvido mi celular, que estupida soy....

---eso esta demás decirlo querida--- dice una voz en mi cabeza...

Y comenzamos de nuevo, les presento a sole, ella esta para recordarme todos los dias cuan idiota soy....subo corriendo a buscar mi telefono y no lo encontraba, rebiso mi bolso y PUM!! ahí estaba, ¿por que soy así? Bajo corriendo y allí estaban todos sentados...sus ojos azules conectaron con los mios....

--- Buenos dias dani--- dice nicole sonriendo....

---hola--- digo sentandome....

Mientras Nicole hablaba y hablaba, la mirada de Tyler se posaba en mi, no hubo nisiquiera un misero segundo en el que deje de mirarme....y este que se cree 😑 piensa que me intimida su mirada o que.....es que claro intimidemos al gusano debilucho que esta entre nosotros, pero no pude evitar notar algo, mientras nicole se veia decaída, tyler seguía igual a cuando tenía 19, casi era inotable que tenia mas de 25, mientrás nicole estaba delgada, con unas grandes ojeras......que le pasará? El desayuno termina y nick toma mi brazo y me saca corriendo de casa....

(....)

Llegamos al instituto y nick me sonrió me tomo los hombros e hizo que lo mirara y me dio una pequeña sonrisa juguetona....

--- estas asustada?--- pregunto riendo..

--- asustada yo? JÁ--- digo sarcastica--- bueno un poquito--- digo bajando la mirada...

--- hey tienes a tu bello primo que te va a ayudar en todo ok? Además una chica tan guapa como tu no tardará en tener amigos--- dice guiñandome un ojo.

--- ehh nick!!--- gritan unos chicos acercandose...

--- Hey que pasa?--- dice nick saludandolos....

--- katy esta buscandote como loca en los pasillos y nosot......¿quien es la chica guapa?--- dice uno rubio...

--- Hey Liam cuidado ok? Ella es mi prima se llama daniela--- dice nick abrazandome..

--- hola daniela, soy Wiliam pero puedes decirme Liam--- dice sonriendo...

-- me importa una mierda como te llames--- escupo con rabia

--no seas agresiva dani-- dice nick sonriendo...

Como sea este será un dia largo....


Fin del cap...

Lo se fue algo corto pero ya estoy de vuelta 😍

Ninguno dice que no ?❣(AV2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora