Fui caminando por los pasillos, el timbre sonó para ingresar a los salones pero yo seguia afuera.....aun no se si sea buena idea este gran cambio....de pronto vi un gran gimnasio y se me cruza por la cabeza entrar, ya adentro veo a muchos chicos jugando basketball entre ellos el amigo de nick.....el tal "Liam" ....y luego mi mirada se conecta con una color verde calipso .....esos ojos, prodia reconocerlos donde fuera, era el chico .....con el que me eh encontrado muchas ocasiones....es es....
--- sebastian....?--- susurro desoncertada...
Su mirada se dirige hacia mi, y sonrie ....suelta su posición de jugador y comienza a caminar hacia mi, mis imtenciones son irme, claro que el muchacho no me interesa, pero no reacciono a tiempo y el se posa frente a mi....
-- hola Daniela--- dice somriendo...
--aun no entiendo como sabes mi nombre--- digo sarcastica
---eras una de las chicas mas memcionadas en aquel pueblo-- dice sonriendo..
--- oh, claro debí suponerlo--- suelto con gracia...
--- bueno , ¿que haces aqui?-- dice sentandose en las galerias..
-- estudiando-- digo desinteresada..
--- ya veo, buena forma de estudiar que tienes-- dice riendo, mientras me siento a su lado...
--- y tu ¿no deberias estar en algun salon?-- pregunto curiosa..
-- no, yo tengo practica con el equipo, eres tu la que deberia estar en su salón-- dice mirandome a los ojos..
--- pues....-- digo incomoda-- me tengo ir, adios-- digo para luego salir casi corriendo de allí....
Camino por los pasillos sin saber que hacer o adonde ir, observo ese gran instituto que a diferencia del anterior parecia un palacio, y yo en vez de sentirme como princesa me sentia como un duende asustado, nunca habia estado alejada de Rouse, sigo caminando mientras me fumo un cigarrillo, los pasillos están vacios, todos en silencio, de pronto alguien toca mi hombro, doy la vuelta y mis ojos se encuentran con una rubia palida y delgada de ojos grisaceos, ella me mira sin pestañear hasta que habre la boca...
-- sabes donde queda la sala 124?--- dice algo desorientada...
Esperen un segundo....124? Esa era el salon en el que deveria estar, parece que acabo de encontrar a una compañera de salón....
-- yo deveria estar ahí pero me perdí--- digo sin importancia...
-- ¿ me das? -- dice sonriendo...
-- que cosa?-- pregunto confundia..
-- un cigarrillo -- dice con calma..
--- por supuesto....--- digo entregandole uno...
--- me llamo jazmin Duché --- dice estrechando su mano...
--- yo soy Daniela Mirelle --- digo estrechando su mano...
--Ahora mismo pienso en largarme de aqui-- dice mirando la entrada principal ..
-- pues que esperamos-- digo riendo...
Nos fugamos de clases juntas, miro hacia la salida del instituto y mi mirada se conecta con una azul obscuro.....DEMONIOS!!....me giro tomo a jazmin del brazo y corro.....
--- DANIELA!! --- grita Tyler ...
--- vete al demonio!!--- digo riendo..
--- tu novio?-- pregunta jazmin..
--- mi tio--- digo mientras suelto una carcajada...
--- mira ahi esta el auto de mi hermano-- dice jazmin sonriendo...
--- hola jaz-- dice aquel chico..
--- hola patrik-- dice ella dandole un abrazo y un cigarrillo...
--- y la rubia quien es?--- dice el mirandome
--- ella es Daniela, una compañera fugitiva -- dice ella riendo...
-- un gusto Daniela , yo soy Patrik Duché hermano de Jaz--- dice sonriendo....--- y si quieren que las lleve tendrán que darme mas que un cigarrillo-- dice con una sonrisa ladina...
--- eres un aprovechado-- dice jazmin entregandole la cagetilla..
Nos subimos al deportivo y comenzamos a alejarnos del instituto, supongo que solo les pediré que me dejen en casa...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Ninguno dice que no ?❣(AV2)
Teen FictionLa mejor forma de que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno ?