---2---

1K 42 3
                                    


Narra ____

Mis dulces y fantásticos sueños estaban siendo omitidos por el despertador y su chillón sonido el cual me despertó recordando que las vacaciones de verano habían terminado y que debía prepararme para la universidad, me prepare sin demora (multimedia), sin más preámbulos me dirigí a la construcción.

Mi instituto contaba con una generalización de artes es decir que podías elegir cualquier carrera que se calificará como artes como lo son: artes plásticas, música, baile, entre otros. Pero no me puedo quejar no le caigo mal a casi nadie mi reputación es bastante elevada, o bueno eso es lo que dice mi amiga Mariana que estudiábamos lo mismo: artes plásticas. Cada una con su estilo pero lográbamos conseguir lo que queríamos. Ella dice que mi estatus es alto por que muy pocos tienen el privilegio de salir conmigo ya que esto me lo tomaba en serio.

M- creo que esta será una de las pocas veces en las que llegas a tiempo-

__-ya, ya vamos a calmarno, ¿alguna noticia del instituto?

M- si pero no es muy importante...

__-escupelo

M- hay 2 chicos nuevos.

__-¿en que clase?

M- en música

__- Vale

Malu es como mi diario y es más como pensamos casi igual pues no fue necesario conocernos para tener 1000 cosas en las cuales coincidir.

Las clases transcurrieron rápido y sin problemas pero sin embargo, alguien estaba enfrente mío y no era Malu, era una chica que venía a inscribirse a la escuela. Supongo que ya la vería mañana.

Al día siguiente

Un hermoso sonido fue aumentando mientras mi ojos apenas se abrían ya que hoy me depara otro día de escuela.

Zarcort y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora