---25---especial 100 Vistas

298 13 0
                                    

Amigos hoy por fin actualizo con un especial en el que narra zarcort!!!

Narra ZARCORT

Mierda creo que ahora la e cagado, es que no me e aguantado, siempre que la veo siento que... Debo estar con ella,  pero no se si sienta lo mismo, cuando Piter la trajo a casa tenia la necesidad de protegerla, tengo la esperanza de que si sea mi novia pero como Kronno estaba con ____ no tuve oportunidad. No pude y me lance a besarla. A lo que  sorprendentemente me correspondio.

__- zarcort ¿Y eso que fue? - dijo separandose

Z - mira ¿que te parece si despues de clases vamos y salimos? - quien es este, por que si me dices que soy yo no me lo creo -

__- esta bien - me dijo confundida

Ma toco clase de musica y teniamos que crear un rap en pareja, me toco con Cojo. Luego de eso tuve que salir a  verla y estaba ahi con su camisa (multimedia) que a hacia ver deslumbrante. Las clases siguieron y pasaron rapidas por las ansias de decirle.

Z - ¿vamos? -

__- emm si vamonos ya -

Desidi ppr llevarla a Krispy Kreme una cafeteria que me gusta mucho, comimos donas y opte por decirle de una maldita vez.

__ - ¿puedo hacerte una pregunta? -

Z - las que quieras... -

__- ¿yo te gusto? - sin pensarlo dos veces la bese respondiendo a la pregunta anterior.

Z - mira ____ - dije separándome - si, me gustas demasiado, cuando Kronno te pidio ser su novia me decidi por tratar de aceptar vuestra relación pero creeme fue en vano y cuando Kronno sobre vosotros yo no pense que te fuera a hacer daño ¿Quieres ser mi novia?...

¿Me extrañaron diablillos?
- no
- yo tambien los quiero T-T


Zarcort y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora