Pongan la cancion ya... El cap es muuuuuuyyyy largo pero no alcansa para la cancion completa creo...
Narra ___
¿¡¿¡¿ZARCORT?!?!?
Nunca me habia planteado una vida con Zarcort y la verdad es que he pensadolo bien no seria mala ideapor que Zarcort y yo nos parecemos.
Z - si no quieres lo entiendo - dijo dandose la vuelta para irse pero no lo permití, al voltearlo aprovecho y me miro haciendo que yo me perdiera en sus ojos cafe oscuro que si no le conocias realmente podria causarte miedo pero yo no lo sentí, me sentí segura con su mirada en mi, cuando descaradamente su mirada se despeja de mis ojos y se dirije a mi boca, haciendo que yo repita su accion, cada vez estamos nos acercamos mas, se hacia donde va esto y no quiero parar, mi estomago esta como loco, ya no se que pensar se que esta apunto de besarme pero no quiero que pare, la impaciencia me esta matando, pero tengo miedo de lo que pase despues, mi corazón esta latiendo muy rapido, demasiado rápido, creo que debería preocuparme, lo hare despues, se esta acercando, voy a cerrar mis ojos, quiero sintirlo, ahora, en este instante quiero que seamos novios, voy a explotar, nos acercamos mas aun, tanto que ya siento su respiración y el siente la mia, solo puedo pensar en como seria nuestra vida juntos, siento como el tambien desea este momento, que porfin paso, nos besamos. El ladeo su cabeza para mas comodidad, yo explote y continue el beso, creo que eso lo puso feliz, pone sus manos en mi cintura para atraerme a el.
Fin del momento cursi
Nos separamos por falta de aire, pero creo que ninguno de los dos queria que terminara, el puso una sonrisa de la que todos nos enamorariamos.
Z - ¿Eso es un si? -
__- si pero de momento que nadie se entere -
Z - ¿Por que? - dijo haciendo un puchero
__ - por que hace poco termine con Kronno, me verian como una puta -
Z - si es lo que tu corazon anhela, esta bien-
Si lo se, se que no es hentai pero es lo que puedo hacer...
ESTÁS LEYENDO
Zarcort y tu
FanfictionCopyright aplicado Por fin alguien que lee esta parte de la historia pero no te preocupes por que esto se pone bueno... Por que rayis y zarcort son tan... Espera... No voy a hacer spoiler asi que tendrás que leer amig@...