Como en toda relacion tuvimos altibajos, pero las verdaderas parejas logran seguir adelante y asi fuimos nosotros, ya tenemos unos excelentes trabajos; yo por mi parte trato de hacer las mejores obras de arte para asi venderlas a galerias que valoran mi trabajo. Zarcort se vicio a los videojuegos y ahora hace rap-plays para youtube, ya es bastante conocido.
Malu y yo seguimos en contacto, pero no se esperaran que Malu y Cyclo se llevaron tan bien que estan intentándolo. Ella y yo trabajamos juntas, al igual que Cyclo y Zarcort, a veces salimos los 4 para recordar aquella epoca en a que estabamos en el instituto.
Se preguntaran ¿Que sucedió con Kronno? Ahora esta con Katia y se les ve muy felices, Kronno "supuestamente" cambio por Katia, solo espero a que el no le haga daño.
Hace mucho que no se de Piter, creo que se mudo a otra ciudad, al igual que Frank que ahora esta en un feliz y duradero noviazgo.
Z - _____, quiero que veas algo - dijo Zarcort distrallendome, lo segui y me encontré con nuestro jardin muy decorado, yo con cara de asombro lo vi todo detalladamente cuando me doy la vuelta veo a Zarcort arrodillado con una pequeña caja -
Z - _____, ¿Quieres casarte conmigo? -
__ - (tu respuesta)
Ya me empece a sentir vacia... Gracias a los que estuvieron desde el principio, a los que llegaron y a los que llegaran.
No se preocupen seguire escribiendo pero necesito un tiempo para pensar en una nueva historia y que los mantenga enganchados asi que nos vemos en otra historia diablillos...
Lof u
ESTÁS LEYENDO
Zarcort y tu
FanfictionCopyright aplicado Por fin alguien que lee esta parte de la historia pero no te preocupes por que esto se pone bueno... Por que rayis y zarcort son tan... Espera... No voy a hacer spoiler asi que tendrás que leer amig@...