Narra ____
Un hermoso sonido fue aumentando mientras mi ojos apenas se abrían ya que hoy me depara otro día de escuela.
Al ya estar lista (multimedia), debía ir al instituto, como siempre me encontré con Malu en la entrada. Se podía decir que ella y yo somos las chicas con calificaciones más altas ya que nuestro tiempo libre y ocupado nos la pasábamos dibujando.
__-Malu tengo noticias del instituto-
M- Soy todo oídos-
__- parece que hay una chica nueva en el instituto pero no se en que departamento se va a quedar honestamente espero que no en el nuestro ya esta muy lleno con los otros idiotas del curso que no paran de abrir la boca, pero espero que seamos amigas-
M- Yo creo lo mismo y algún día podríamos hacer una colaboración para algún proyecto ¿no te parece? Por ejemplo que ella esté cantando mientras en el video muestra nuestras hermosas manos haciendo manualidades por decir algo ¿sabes?-
__- te compro la idea-
M- oye casi lo olvido, he escuchado que los chicos que entraron en música son muy guapos- dijo mirándome con una cara pervertida
__- Malu tu me conoces sabes que la mejor manera de enamorarme es que me conozcan y así pues conocerán mis gustos y a base de eso pues enamorarme y así lograr conquistar me, tu lo sabes de pies a cabeza- dije teniendo la impresión de que Malu miraba algo detrás mío al girar vi a dos chicos que no había visto por aquí nunca, estaban con sus teléfonos y mirandome ¿que hacían esos dos ahí?
Omg ¿que estarán haciendo esos dos con sus celulares? Los dejo con hype mis pequeños diablillos no se preocupen por que espero sus votos.
Por cierto dentro de poco voy a entrar otra vez al colegio... Si la vida es dura amigos míos... Por eso no se pregunten si los capítulos son cortos o no subo capítulo don't worry be happy (con dentro de poco me refiero en unas 3 semanas ¿vale?) love you!!!
ESTÁS LEYENDO
Zarcort y tu
FanfictionCopyright aplicado Por fin alguien que lee esta parte de la historia pero no te preocupes por que esto se pone bueno... Por que rayis y zarcort son tan... Espera... No voy a hacer spoiler asi que tendrás que leer amig@...