Narra ____
Desorientada nuevamente escucho unas risas, claramente de un hombre... Aunque no conozco esa voz se que no puede ser nada bueno.
Cuando logro abrir los ojos veo que estoy en una casa para ser mas exacta estoy en el salon-comedor recostada en una silla. La casa es bastante acogedora, pero de nuevo las risas vuelven a ser escuchadas, se acercan, yo pot inercia decido cojer un florero como arma. Veo como la silueta de una sombra se avecina por la cocina y es un chico un poco mas grande que yo con un cuchillo en la mano.
? - hola linda- dijo haciendo que yo tirase el florero, pero fue en vano por que lo esquivo, de tal manera que solo continuo acercandose mas. De repente el me acorrala en sus brazos haciendo que mu sangre se congele por un segundo ya que el cuchillo qye tenia ahora estaba en mi espalda, asi que si realizo algun movimiento hacia atras cortaré mi espalda.
__- ¿Que quieres de mi? - dije suplicandole
? - ¿acaso no es obvio? Quiero hacerte mia -
__- ¿no podias hacerlo a las buenas-
P- esta bien, me llamo Piter y te he estado mirando años y años pero cada vez lo gozo mas - dijo comiendome con la mirada
Yo por acto reflejo me fui al segundo piso, me encerré y veo como Piter golpea la puerta desesperadamente, pero una mirada se posa en mi... ¡¿¡¿ZARCORT?!?!
__- ¿QUE HACES TU AQUI? - preguntó bastante confundida
Z- Hola a ti también y ¿como supiste que... - no lo deje terminar ya que lo abracé, me sentí aliviada, cuando la puerta se abrió giro para ver quien era teniendo la esperanza de que no fuera el pero... Era Piter.
Z-¿Que haces con un cuchillo? - dijo un poco preocupado-
Bueno mis diablillos, that hype asi que nos vemos en el siguiente capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Zarcort y tu
FanfictionCopyright aplicado Por fin alguien que lee esta parte de la historia pero no te preocupes por que esto se pone bueno... Por que rayis y zarcort son tan... Espera... No voy a hacer spoiler asi que tendrás que leer amig@...