JIMIN
No se cuanto dormí pero me levante justo a tiempo solo para ver que mi NamJoon hyung, Jin hyung y JungKook estaban teniendo una conversación en la cocina.
Me acerque para oir mejor de lo que trataba la conversación fingiendo saludarlos como siempre lo hago pero algo me molesto y ese algo es Jeon JungKook que estaba muy pegado a mi querido Nam, aunque se que no debería molestarme y esas cosas porque no tenemos mas que una amistad pero aun así yo lo quiero.
Asi que para darle celos a Nam para que se fijara en mi y olvidara al estúpido de JungKook me acerque a Jin hyung y lo abraze como siempre acostumbro a hacerlo.
Pero grande fue mi sorpresa al ver que el estúpido ese cara de rata estaba besando esos hermosos labios gruesos que deseo, sentí hervir mi sangre cuando NamJoon en vez de alejarle le siguio él beso.
No me di cuenta en que momento me acerque a ellos cuando se despegaron de ese asqueroso beso y actúe, si lo admito, actúe como todo un estúpido ¿porque? No lo se.
Tome de manera brusca él brazo del cara de rata y le encaje una buena cachetada. Mire a NamJoon con lágrimas que descendían hacia mis mejillas.
-NamJoon, por favor no hagas que JungKook quede corrompido por tus acciones- dije para después acercarme y susurrarle a Jin -Saldre con YoonGi hyung y unos amigos, no le digas nada al pendejo de NamJoon- y sali de la cocina.
Si creo que omiti la parte donde YoonGi hyung me invito a salir con unos amigos suyos del grupo Exo.
Corrí por las escaleras hacia la habitación de YoonGi y entre azotando la puerta asustándolo ya que se encontraba en los muslos de TaeHyung, sin camisa y en bóxer... Yo quede mas sorprendido que asustado porque si, efectivamente yo era él único que sabía que este par de idiotas se gustaban pero no se habían declarado.
No pregunte, pase y cerré la puerta con seguro, seguidamente me sente en la cama de Jin hyung a esperar a que salieran de su transe.
No tuve que esperar mucho ya que YoonGi se bajo de los muslos de Tae y él ya nombrado se levanto con mucha rapidez para seguidamente salir de la habitación. Era hora de aceptar la salida.
-YoonGi hyung, ¿recuerda que me había dicho de una salida con sus amigos?- pregunte y este solo asintió mientras se vestia -bueno pues... Aceptó, quiero conocer a sus amigos.
-Esta bien Jimin ahora por favor, SAL DE MI HABITACIÓN JODIDO ENANO- grito.
Yo solo me dedique a asentir y salir rápidamente pero antes de cerrar la puerta él volvió a hablar.
-Vistete bien, salimos en 30 minutos y esperó no tardes como siempre enano- azoto la puerta detras de mi.
Camine rápidamente a mi habitación y me dispuse a buscar un conjunto de ropa adecuado para la ocasión.
Hoy tenia que olvidarme de lo ocurrido con NamJoon y JungKook a como de lugar.
🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪
holaaa
Esto es solo para hacer una pregunta importante...
¿Que les parece si el proximo capítulo es acerca del TaeGi?
¿O mejor hablo acerca del 2Seok (Jin activo y HoSeok pasivo) ?
Comenten!!! Sin mas que decir me despido...
Jinnie Iris
ESTÁS LEYENDO
¡Te Amo Pero Te Odio! [NamMin] [TERMINADA]
Fanfiction"¡Te amo pero te Odio!"~pense en gritarle pero me detuve porque no quería que mi Hyung descubra lo que realmente siento por él ya que le gusta Jin. "Y yo Odio Amarte" ~Pense para mis adentros porque bien sabia que JiMin sentía algo por Jin y no por...