💌4💌

736 69 4
                                    

NAMJOON

Como todos los días me levante a ducharme, todo estuvo normal ya ni pensé en Jimin, ese chico lindo que con solo verlo un momento me enamora cada vez mas.

Agite mi cabeza porque ya empezaba a ver de nuevo su dulce sonrisa que no me dirigió en días y no se él porque bueno si se es por haberlo invitado repentinamente.

Salí de la ducha con solo una toalla que cubría mi hombria. Me acerque al espejo y ver que defecto tengo para que él no se fije en mi y justo cuando estaba por quitarme la toalla y empezar a secar los restos de gotas que aun caían de mi cuerpo alguien giro la perilla pero no le di mucha importancia porque le habia puesto seguro cuando la cerré.

Entonces me di cuenta que no fue así porque abrieron la puerta y esa persona fue mi amado Jimin.

Solo se quedo ahí parado recorriendo con la mirada mi cuerpo entonces sentí mucha vergüenza porque soy feo, no tengo un cuerpo hermoso como JungKook o él rostro de Jin o la piel pálida como YoonGi así que hable llamando su atención.

—Jimin, ¿podrias dejar de babear por mi y salir del baño?— dije llamando su atención pero a la vez mi cara se puso mas roja que un tomate.

Hyung, tiene un muy bello cuerpo— dijo y entonces un pequeño sonrojo se asomo por sus lindos cachetes.

—Hyung yo... Lo siento solo dije lo que pensaba— su cara parecia de verguenza eztrema porque penso en voz alta. —Lo... Lo siento hyung me voy ahora— giro com camino para salir por la puerta, pero algo en mi me hizo tomarlo del brazo para  detener su siguiente acción.

—Jimin, quiero saber tu opinión respecto a algo personal— me torne cerio por realmente era algo importante.

Claro hyung digame de que trata— contesto con su bella vocesita de ángel.

—¿Crees que... Soy feo?— necesitaba saber su opinion y minimo saber si existiria una oportunidad de que alguna vez sientiera algo por mi. Lo mire con inseguridad.

Su cara denotaba lo sorprendido que estaba hacia esa pregunta que había formulado con anterioridad.

Hyung, usted es él hombre mas hermoso que he visto con un físico envidiable para muchos y deseable— contesto y eso me creo un pequeño rayo de esperanza. —y le aseguro que tanto chicas como chicos quisieran tenerlo a su lado como su novio— cada palabra hacia a mi corazon latir con mucha fuerza. —Hasta yo si fuera una chica estoy seguro que desearía ser abrazada y quería por alguien como tu Nam— dios ahora se porque me enamore de este chico y no fue por su físico sino por su gran corazón, lo se esas palabras eran finamente creadas desde su corazón para expresarlas de la forma mas bella posible.

Tome valor, era hora de saber que haría este chico hermoso ante mi futura declaración de amor.

—Jimin y si te preguntara que a quien de nosotros considerarías como novio si se te declarara, ¿A quien escogerías?— pregunte con temor sabiendo la respuesta que daría y tendría que aceptar con todo él dolor de mi corazón.

Facil, a ti— dijo con seguridad dejandome helado.

Se acerco a mi y me abrazo antes de salir del baño y cerrar la puerta tras de si.

Solo me quede hay pensando que en definitiva existía la esperanza de que tal vez me aceptara como su novio y no a Jin pero también cabía la posibilidad de que lo haya dicho por compromiso.

Te amo tanto Jimin pero también odio amarte porque solo se que nunca podre tenerte a mi lado.

Como quisiera ser Jin para que en él momento en que te declarase mis sentimientos hacia ti los aceptaras porque tu también me amas.

Pero no, por desgracia soy NamJoon él chico rapero feo que por mas que trate de cambiar mi apariencia nunca lograre estar a la altura de Jin y nunca tendré tu corazón.

¡Te Amo Pero Te Odio! [NamMin] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora