Narradora
Después de lo ocurrido en esa habitación de hospital, los jovenes hay presentes quedaron estupecfactos al ver la acción de NamJoon y al mismo tiempo la de Jimin que momentos despues de eso el comenzo a llorar inconsolablemente pidiendo que ver a su "novio".
Mas nadie espero que Jimin llegara a gritar el nombre de NamJoon tan alto que podria decirse, los dejo con sordera momentanea.
-(Horas mas tarde)-
-¿Jin hyung porque mi novio no a venido a verme desde que desperte?- Pregunto el joven acostado en la camilla de hospital mientras enfocaba su vista en el antes mencionado.
-Jimin... Veras... Tu novio si vino todos los dias a verte durante todos estos meses... Más tengo algo que decirte muy triste para ti pequeño- Lo miro con profundo dolor -Tu novio simplemente declaro que...- Trago saliva mientras esperaba la reacción que llegase a tener Jimin -Tu novio... No quiere volver a saber de ti... Porque dice que... Te olvidaste de él...
Jimin sintio un gran dolor en su corazon, realmente el no sabia porque su novio habia dicho tal cosa si el recordaba su nombre, pero luego entendio todo... El no recordaba el rostro de ese hombre que tanto amaba.
-Hyung... Quiero que él venga mañana... Quiero verlo- al decir la ultima palabra sus lagrimas no tardaron en hacerse presentes.
-Jimin... Por favor entiende que NamJoon ya no quiere verte... Ya se dio por vencido- Susurro el mayor bajando lentamente el rostro.
-Hyung... Por favor le suplico que hable con él y haga que venga, quiero verlo- Sollozo el joven de rubia cabellera.
-No Jimin, no hare que sufra más, ya olvida eso que no quiero ver sufri a mi amigo- Dicho esto se retiro de la habitación cerrando la puerta fuertemente.
Entonces Jimin se acosto en la camilla y suspiro cerrando los ojos, tratando de recordar el rostro, sin darse cuenta habia caido dormido.
---------★--------
Jimin
Abri los ojos y me encontraba en un lindo jardin, lleno de unos hermosos Lirios en tonos rojos, con un olor muy atrayente que me hizo acercarme a oler algunos cuantos.
Camine un poco mas adelante de esa hermosa entrada, hasta llegar a un pequeño puente donde al pasar por aquel, logre apreciar unas bellas flores de loto en el pequeño estanque debajo del puente.
Estaba tan entretenido, casi perdido ante la belleza de esas flores cuando un susurro suave y dulce me herizo la piel.
-Pequeño podrias caerte si te afirmas un poco mas en la barandilla de este puente- Dijo aquella voz.
Me gire, entonces vi ese hermoso rostro que tanto amo, eran suave, con unos labios envidiables y apetecibles, en sus mejillas resaltaban dos pequeños hoyuelos ilegales dandole un toque mas tierno y curioso, en sus ojos color avellana se encontraba un brillo sin igual, y esa nariz casi perfecta.
Ese rostro ya lo habia visto antes, en el chico que estaba cuando desperte en esa habitacion.
Ahora entendia todo... Mi novio era él, por eso actuo asi de desesperado por saber si lo reconocia, ahora se que lo amo aun mas que antes.
-Pequeño... ¿No me diras nada, porque no sabes quien soy?- Pregunto, dejandome ver un rostro con preocupación y dolor.
Cuando intente abrir la boca para decirle algo, él ya no estaba, me sentia solo, vulnerable, inpotente por saber que lo perdi y tal vez sea para siempre.
No soporte mas y me deje caer llorando tratando de gritar su nombre sin exito alguno, hasta que alguien toco mi cabeza.
-Pequeño, jamas te dejaria abandonado- Comento, sentandose a mi lado mirandome con amor.
Volvia a intentar hablar pero aun no salia nada de mi boca; crei que el se alejaria de mi pero estaba equivocado... El me abrazo fuertemente.
-No necesitas decirme lo arrepentido que estas... Solo dime que me amas y asi podre dejarte ir- Me susurro en el oido.
Justo en ese momento algo sucedio y puede decir esa simple frase sabiendo que lo perderia.
-Te amo NamJoon y lo que hizo Jungkook estuvo mal... Pero yo te perdono porque te amo mas que a nadie- Salieron una cuantas lagrimas rebeldes.
-Gracias Jimin, ahora poder irme de tu vida... Adios mi amado angel- Su imagen comenzo a desvanecerse hasta ya no existir ni una particula de el.
-NamJoon... No me dejes...- Grite tratando de hacerlo volver.
Entonces mire a mi alrededor y note que las bellas flores ya no existian, solo quedaban tallos muertos, el puente estaba totalmente en ruinas y el pequeño estanque solo estaba seco.
Como mi corazon ahora que se la verdad, cerre los ojos dejando escapar unas dolorosas lagrimas.
Cuando volvi a abrirlos me encontraba en esa habitacion, aun mirando el techo blanco y triste.
Espere a que viniera alguien y asi fue, llego Jungkook con lagrimas en los ojos muy alterado.
-Jungkook, que sucede?- Algo me decia que no me gustarian las noticias.
-NamJoon hyung se ha hido de Corea... Y no regresara... Jamas- rompio en llanto.
Yo de igual manera no pude contenerme y llore como nunca lo habia hecho... He perdido al amor de mi vida por un estupido accidente.... Accidente que desearia que nunca hubiera pasado...
✿ฺ———✿———✿———✿———✿—
Holaaa!!!
Hoy es el Comeback de BTS!!! Y estoy sjper feliz, es por eso que hoy estoy publicando este cap.
En fin... Solo paso a agradecer que hayan leido esta historia... Solo falta un cap mas para que termine la primera temporada...
Sin mas que decir... Hasta la vista babys!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Te Amo Pero Te Odio! [NamMin] [TERMINADA]
Fanfic"¡Te amo pero te Odio!"~pense en gritarle pero me detuve porque no quería que mi Hyung descubra lo que realmente siento por él ya que le gusta Jin. "Y yo Odio Amarte" ~Pense para mis adentros porque bien sabia que JiMin sentía algo por Jin y no por...