💌5💌

706 59 7
                                    

NAMJOON

Termine de vestirme y salí dirigiéndome a la cocina encontrándome a Jin junto a JungKook riendo.

—Buenos días chicos, ¿que hay de comer?— les sonreí y ellos me regresaron él gesto.

NamJoon Hyung que bueno que hoy se levanto mas temprano le quería preguntar algo importante— hablo Kook mirándome con esos lindos ojitos.

—Claro Kookie, cuando terminemos de comer ve a mi estudio para que hablemos— dije mientras colocaba una mano en su hombro izquierda.

Si hyung iré— dijo para después abrazarme.

En ese instante Jimin llego a la cocina y su mirada fue plantada en mi. Parecia que estaba ¿enojado? Pero la gran pregunta del millón es... ¿Porque?

Buenos dias hyung, JungKook y NamJoon— se acerco a Jin hyubg para abrazarlo como siempre y sonreirle con dulsura.

Era obvio que haría algo así. Entonces JungKook me dejo en shock porque nunca imagine que me acercara a él de forma brusca para plantarme un beso en los labios frente a Jin hyung y Jimin.

Después de unos segundo no pude evitarlo y segui con él beso, para profundizarlo mas él envolvió sus brazos en mi cuello.

No se exactamente cuantos minutos tardamos de esa manera, solo se que cuando nos separamos Jimin tomo a JungKook del brazo, lo alejo de manera brusca de mi y le dio una cachetada para después volver hacia mi y mirarme con dolor y lágrimas escurriéndose por sus bellas mejillas.

NamJoon, por favor no hagas que JungKook quede corrompido por tus acciones— se acerco a Jin hyung para decirle algo y después irse de la cocina.

Dejándome en completo shock sin saber que estaba pasando. Aun no entiendo porque JungKook actuó de esa forma y de igual manera Jimin.

No espere mas tiempo y corrí hacia la habitación de Jimin necesitaba explicarle.

No quiero perderlo, si lo pierdo se lo dejare en bandeja de plata a Jin y eso es lo que quiero evitar.

Odio amarte Jimin, me haces ser débil y odio ser débil.
🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

Hola mis lectores les quiero desear un feliz año aunque un poco tarde 😅

Le diré él motivo por él cual no he actualizado es por falta de inspiración pero ya este mes planeo terminar mínimo 1 de mis historias.

Por cierto también venia a decirles que él creador de "Las Sombras De TaeHyung" ya tiene una cuenta en wattpad y en un par de meses les me confirmara él nombre de la cuenta.

Sin mas que decir me despido...

Jinnie Iris

Jinnie Iris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Te Amo Pero Te Odio! [NamMin] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora