💌2💌

805 79 6
                                    

NAMJOON

Hace un tiempo atrás cuando eramos aprendices y no habíamos debutado yo caí enamorado de un lindo chico de carita inocente pero cuerpo de adulto.

Ese chico es menor que yo pero creo nunca me ha visto mas haya de "compañeros"

Si, ya han de saber que hablo de Park JiMin. Siempre me ha gustado pero no tengo él valor para decírselo hasta que hace unas semanas atrás me arme de valor dispuesto a decírselo en una comida romantica.

Bueno los demás chicos del grupo lo saben que me gusta a excepción de Jin hyun él no se ha enterado de nada y no quiero que se entere porque parece ser que él es la persona que ha conquistado su hermoso y tierno corazón.

Ups, me salí del tema principal, bueno lo invite a comer y él acepto me fui a dar un ducha "express" pero cuando volví no lo haye en donde le dije que me esperase.

Lo busque por casi una hora... UNA MALDITA HORA, pero nada asi que lo entendi debo alejarme de él porque él así lo quiere.

Aunque me dolerá demacido verlo feliz a lado de alguien que no soy yo. No se si es Gay o Hetero pero es mas que obvio que odio verlo junto a Jin hyun abrazados o tomados de la mano o cuando él deja que Jin se acueste en esas linda piernas.

Ya, creo que me estoy pasando porque si ese debería ser mi lugar pero nunca lo sera tengo que aceptar la realidad y dejar ir a mi lindo chico de sonrisa perfecta.

En fin, ¿quien querria a alguien como yo de feo teniendo a alguien tan perfecto y hermoso como lo es Jin?

¡Te Amo Pero Te Odio! [NamMin] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora