ADVERTENCIA:
Este capítulo tiene lemon,así que si siguen leyendo es bajo su responsabilidad 7u7Al finalizar el beso lo mire a los ojos y el me tiro a la cama y me dijo al oído:
No sabes cuánto espere esto - me susurra al oído y comienza a besarme el cuello.
Cuando hizo eso no puedo evitar no soltar un gemido y Jackson río.
Eso es música para mis oídos - me dice y comienza a dejar chupetones por mi cuello - todos deben saber que eres mía - dice sensualmente.
Luego de unos minutos yo quedo sobre el.
Ahora es mi turno - le dijo y el ríe,así que le sacó al camisa y reparto besos por todo su marcado abdomen.
Eso no era parte del plan - me dice de manera seductora y rápidamente me deja debajo de el.
Comienza a sacarme la polera y mis shorts,así que le sacó sus pantalones y ambos quedamos en ropa interior,Jackson me mira y de arriba a abajo mordiéndose el labio y yo me sonrojo,solo miro su escultural figura y el me sonríe.
¿Quieres hacer esto? - me pregunta - no te estoy obligando a nada.
S...si Jackson,estoy segura - lo miro y lo beso.
El corresponde el beso y comienza tocar uno de mis senos a lo que le respondo con un gemido,luego quita mi brasier y mis bragas.
Le quitó lo que le queda de ropa,así ambos quedamos desnudos mirándonos mutuamente,me muerdo el labio y Jackson ríe,así que decido dar el primer paso y meto a su "amiguito" en mi boca,luego de un rato escucho un gemido de su parte.Ahh...T/N... - dice gimiendo así que aumentó la velocidad de las mamadas y el gruñe.
Seguimos así durante un rato hasta que siento un líquido correrse en mi boca y me lo trago sin pensarlo.
Delicioso - le dijo y me lo trago todo.
Eres una pervertida - me dice agitado y ríe - T/N...ya no aguanto...más...
Asiento y nos acomodamos en la cama listos para hacerlo 7u7
¿Lista? - me pregunta Jackson.
Si,solo...hazlo - le dijo mirando al techo.
Al sentirlo dentro de mi lanzó un gemido,ya que nunca había sentido algo como eso y me agarro a las sabanas,Jackson se queda quieto dentro de mi esperando a que me acostumbre.
¿Estás bien? - me pregunta preocupado.
S...si,ya estás adentró - luego de un rato desaparece el dolor y solo siento placer - solo con...continúa.
El asiente y comienza a penetrarme mientras lo miro y siento placer y más placer,esto es increíble.
Ahh...Jac...Jackson... - dijo entre gemidos - Teee...ahhh...amooo...
Y yo a ti preciosa,solo aguanta - me dice y comienza a subir la intensidad de sus movimientos.
Así que comienzo a gemir más fuerte...
(Narran las empleadas)
¿Sabrán que se escucha todo? - dice la empleada 1.
No lo creo,pero dejémoslos disfrutar - ríe y comienza a barrer la empleada 2.
Si,aunque tendremos que lavar esas sábanas,¿saben? - ríe la empleada 3 y se escucha un gemido.
Ahh,no - dice la empleada 1 - a la lavadora no más.
Ustedes - dice la empleada más antigua que acaba de llegar - pervertidas,vayan a hacer algo,que por eso les pagan y denles privacidad.
Así todas bajan las escaleras y los dejan seguir tranquilamente 7w7r
(Narra T/N)
Luego de seguir así un rato ambos llegamos al orgasmo y caímos rendidos a la cama.
Te amo mi T/N - se acuesta a mí lado y me abraza.
Y yo te amo a ti,Jackson Wang,mi Jackson Wang - le dijo y lo beso.
Ahh,por cierto - me dice mientras me abraza - se que es un poco tarde para esto y no sé si aceptes,pero...¿te gustaría ser mi novia? - me dice sonrojado.
Jackson...después de esto,CLARO QUE ACEPTÓ - le dijo emocionada.
Jackson me besa y ambos no quedamos dormidos abrazándonos...
Fin
Hola! 💕🌝
¿Les gusto el capítulo final?,no soy esperar haciendo lemon así hice lo que pude esperando que les guste.
Y aquí termina este imagina con Jackson Wang,nuestro chinito hermoso que tanto amamos ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️¿Quieren que haga imaginas de otros de Got7 o que haga de otros grupos? (Como BTS,EXO, BigBang,seventeen,etc...)
Déjenme sugerencias en los comentarios y no olviden votar y seguirme que es gratis
Los amooo 💕💕💕💕💕
~✨
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jackson de got7 (COMPLETO) | molee_
FanfictionUn imagina con Jackson Wang de got7 ADVERTENCIA: -tendrá lemon 😏