Me levanté de la cama recogiéndolo todo. No se cómo iba a explicar todo esto. Bajé a desayunar y Jaebum no tardo mucho en bajar también. Hoy era sábado y no teníamos clase, pero mi madre se empeñó en que fuéramos a recoger al padre de JB al aeropuerto, la verdad ni siquiera tenía ganas de salir, pero desayunaríamos allá y no me pareció tan mala idea.
—Los acompañaré— dijo Jaebum —yo también quiero ver a mi padre.
—Entonces alisten todo y antes de salir tendrán que lavar el coche de papá, no quiero llevar su auto sucio— dijo mi madre sonriendo.
—Vale— le dijimos los dos.
Fui a mi habitación a ponerme ropa vieja por si me ensuciaba lavando el coche y Jaebum se perdió en su cuarto. Tardó tanto que decidí ir a su habitación para ver qué pasaba con él y cuando entré, empecé a asustarme, mi hermano era un fanático de los gatos, de hecho nuestro equipo de baloncesto eran los "Wildcats", es decir los gatos salvajes.
—Me da miedo entrar a tu cuarto— le dije al ver los muros llenos de esos animales, pero él sonrió.
—Son animales inteligentes— me dijo —me gustan.
—Ya se que te gustan, eres así de raro.
—Y tú eres un panqué jugando baloncesto, tendré que enseñarte a tirar.
—Se tirar al aro— le dije.
—No, la posición que pones es horrible, la correcta es así— me dijo colocándose tras de mi y poniendo sus manos en mi cadera, girándome con lentitud mostrándome el ángulo para lanzar, pero entonces sentí como sus dedos tocaban el dobladillo de mi pantalón para apartarlo y ver el tatuaje, así que me moví con rapidez.
—Ni se te ocurra, ya te dije que es algo privado.
—Vamos Markie, me muero por ver qué te has hecho.
—¿Qué se ha hecho?— preguntó mi madre que pasaba por la puerta y yo me tensé por la bronca que me caería si se enteraba del tatuaje.
—La herida que se hizo ayer jugando baloncesto, pero dice que es poca cosa.
—Es poca cosa— le dije —no tiene importancia, ni siquiera duele ya.
Me marché rápidamente de allí. Jaebum no tardó en venir tras de mi. Empecé a lavar el coche, pero él me metió la manguera entre la polera y los pantalones tratando de verme el tatuaje y yo le lancé la esponja llena de jabón a la cara.
—Para ya— le dije enfadado —no voy a enseñártelo.
—¿Se lo enseñas solo a tu novio?— me preguntó sonriendo.
—Me lo hice para alguien si— le dije —pero no lo ha visto y no lo verá.
—¿Por qué?
—Por qué es un amor imposible ¿Estás contento ya?— le pregunté enfadado marchándome —acaba tú de lavarlo, estoy harto, no tuve que habérmelo hecho, total... él nunca se fijará en mi ¿Es eso lo que querías saber? Pues ya lo sabes.
—Mark... venga vuelve aquí— me dijo preocupado.
No volví y cuando subí al coche con mi madre para ir al aeropuerto, preferí hacerlo en el asiento de atrás para no ver a Jaebum. Él se sentó delante de copiloto y ya no volvimos a hablar en todo el camino. En el aeropuerto aún faltaba un rato hasta que llegara el vuelo del padre de Jaebum, solo había que ver a las chicas mirar y sonrojarse al ver a mi hermano, sé que era guapo, yo me había enamorado de él pero odiaba que todos lo mirasen de esa forma... como si se lo comieran con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L S k Y
FanfictionLa gente pensaría... ¡Es genial estar enamorado! Pero ellos no lo entendían, yo ocultaba este sentimiento no porque fuera algo malo, el sentimiento era genial cuando no tenía celos... lo malo era de quién me había enamorado ¡De mi hermanastro!