Mi madre falleció una semana después, con mi hermanastro no pude contactar y es que las enfermeras me decían que Jaebum nunca aparecía por allí, seguramente su padre lo había llevado a otro lugar o lo tenía castigado. De su padre no volví a saber nada pero me dio igual, yo sabía que nunca sería mi padre, él nunca me cuidó y nunca estuvo orgulloso de mi, pero su hermano Jaehyun... él si se preocupaba, me curaba las heridas del entrenamiento, trataba de animarme y me apoyaba para salir adelante, para demostrarles a todos... que yo podía ser quien quisiera ser, mi vida empezaba aquí, para mí... Jaehyun y el ejército... se convirtieron en mi familia.
El día que me dieron la noticia de mi madre, solo mis compañeros estuvieron a mi lado y me apoyaron, Jackson estuvo conmigo animándome y supe... que ellos eran mis hermanos, que siempre estarían cuando la familia fallaba. Y odié al padre de Jaebum, lo odié por no haberme dejado despedir de mi madre tras aquel accidente.Había pasado un año desde que estaba en el ejército, se me daba bien o eso decía Jaehyun. Era de noche y la luz de esa luna parecía no querer asomarse, me giré en la cama y pensé en el día que llegue aquí, había sudado sangre y al final estaba aquí ascendiendo. A veces pensaba en mi hermano, bueno casi siempre pensaba en él. Sentía un gran dolor en el pecho cuando lo hacía y es que por un lado, las lágrimas caían de mis ojos por no tenerlo cerca, por no poder verlo, sabía que lo amaba, pero por otro lado... empezaba a odiarlo, no le había buscado, no me había llamado, no había hecho nada por saber de mi, había pasado un maldito año y no sabía nada de él.
Miré el teléfono móvil en mis manos, le había escrito cientos de mensajes pero nunca recibía nada, le había llamado pero nadie contestaba. A veces pensaba que su padre le había quitado ese móvil y que le ocultaba mi paradero. Tal vez ya no me consideraba su hermano, al final ya nada nos unía. Creo que este era nuestro final, nuestro adiós, por qué no volveríamos a estar juntos. Su padre ganaba. Me dormí con esa idea en la cabeza.Tardé dos años en llegar a un puesto decente y decidí hacer la mayor locura de mi vida, me metí en la unidad de asalto, los entrenamientos eran peores de lo que habían sido los anteriores, nos preparaban para cualquier cosa. Jackson me siguió, el quería estar conmigo, siempre.
Jackson para mí se había convertido en algo más que mi mejor amigo, ese con el que siempre podía contar. Al principio me preguntaba por Jaebum y mis sentimientos, pero llegó un momento en que dejó de hacerlo para que pudiera olvidarle y se lo agradecía.Seis largos años estuve en esta base. Por fin llegue a capitán y Jackson era parte de mi equipo, él y otros cuatro: Yugyeom, su mejor amigo Kook, uno delgaducho que le decíamos Bam por qué tenía un nombre rarísimo y Yukhei que estaba un poco desquiciado.
Jamás olvidaría el día que me destinaron de nuevo a Jaebum, acababan de darme una noticia que debió afectarme mucho, pero no lo hizo. Entré a aquel despacho y saludé a mi superior.
—Capitán Tuan, lamento comunicarle que su padre acaba de fallecer— me dijo el coronel —mis más sentidas condolencias.
—Gracias señor— le dije serio y es que no me importaba lo que importaba lo que le hubiera pasado.
—¿Quiere tomarse unos días de permiso para el funeral?— me preguntó.
—No señor, quiero continuar con el trabajo.
—De acuerdo. Tengo una misión para usted, es en su antigua ciudad.
Me quedé estático, tendría que volver ver a casa, enfrentar mis pesadillas y temores.
—De acuerdo señor— le dije tomando la carpeta con toda la información, pero el Coronel no la soltó.
—Capitán...esta misión no existe, el ejército no ha intervenido.
Entendí que debíamos infiltrarnos y completar la misión sin poner en peligro la institución.
—Nunca hemos estado ahí, Coronel— le dije muy seguro y él abrió la carpeta dejándome ver a mi hermanastro, aquello me sorprendió, pero más cuando en la fotografía vi a un chico junto a él.
—Se llama Jinyoung, vive con Jaebum. Son pareja desde hace un par de años.
¿Jaebum tenía pareja? Me había quedado paralizado pero cuando el Coronel me miró recobré la compostura y seguí escuchándole.
—Creemos que él es la conexión con todo esto, síguelo y rastrea todos sus movimientos, él te conducirá hasta los lideres de su organización. Y Capitán... lamento tener que comunicarle esto, pero no sabemos hasta donde está metido su hermano, tenga cuidado y no confíe en nadie.
—Gracias señor, me retiro.
Salí del despacho con la carpeta y reuní al equipo en casa de Jaehyun, al fin y al cabo él era nuestro superior. Teníamos nuevas identidades, nuevos oficios y nuestro pasado militar había sido borrado de la base de datos. Empezamos a trazar un plan, pero Jackson no dejaba de mirarme. Sé que estaba preocupado y es que se trataba de mi hermano al fin y al cabo.
Cuando todo estuvo listo, se marcharon a sus casas. Llegaba el momento de fingir ser lo que no éramos. Jackson se quedó un rato conmigo en el porche de la casa sentados en las escaleras y con un par de cervezas. Jackson me miraba con preocupación.—¿Estas bien?— me preguntó.
—Perfectamente— le dije dando un gran trago.
—Vale... ¿Estarás bien?
—Jackson... —intenté hablarle pero él me detuvo.
—Jackson nada, hablamos de tu hermano Mark, vas a espiarlo y a su novio.
—Es una misión.
—No pero... es Jaebum, vas a mentirle, vas a decirle que eres algo que no eres, le estarás espiando y controlando. ¿Podras hacerlo sintiendo lo que sentías por él?
—Ya no siento nada por él— le dije —él me abandonó, han pasado seis años y no hizo nada para encontrarme. Él ya no es mi hermano.
—Vale. Si estás tan seguro... ¿Cómo vas a espiarlos? Necesitamos a alguien dentro de esa casa y nosotros no tendríamos nada que hacer ahí.
—Entrare yo en esa casa. Le diré que me quedo un tiempo por el funeral de su padre y que en cuanto acabe todo me marcharé, serán sólo unos días.
—Ten cuidado ahí dentro Mark— me dijo —no sabemos si Jaebum está implicado o no y si te pillan...
—Tendré cuidado— le dije —ahora prepárate, partimos mañana por la mañana.
—Vale.
En el mismo aeropuerto hicimos como si no nos conociéramos, solo Jackson y yo cogimos el mismo vuelo ya que todo el mundo en aquella ciudad sabía que éramos amigos y habíamos estado en el mismo instituto jugando baloncesto.
Yo fui el primero en marcharse, le indiqué al taxi la dirección de la casa de su padre, seguramente su novio también estaría allí.
Bajé con la maleta al hombro y cuando toqué la puerta, fue el mismo Jaebum quien abrió paralizándose al momento.—¿Ma... Mark?— preguntó con la boca muy abierta de la impresión.
Contacto con el objetivo realizado con éxito. La misión está en marcha.
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
Hola, estoy nerviosísima por que este fin de semana anuncian los precios y beneficios del concierto en México 🇲🇽 les juro que me va a dar algo!! Felicidades pajaritos por los 100 millones de views del MV de Never Ever 🎊🎉Por otro lado les quería preguntar si el fic se está llendo mucho, ósea que si sienten que me voy mucho a lo del ejército... ¿Esta mal? 🧐 ¿Vieron que metí al Kuko? Jajaja Yukhei es amor aunque esta loquito ❤️❤️
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
B E A U T I F U L S k Y
FanfictionLa gente pensaría... ¡Es genial estar enamorado! Pero ellos no lo entendían, yo ocultaba este sentimiento no porque fuera algo malo, el sentimiento era genial cuando no tenía celos... lo malo era de quién me había enamorado ¡De mi hermanastro!