Un amor imposible pt.2

198 29 5
                                    

—Es complicado —le dije.

—Estás en una misión y no puedes hablar de ello, eso lo entiendo pero... no voy a permitir que le hagas daño a Jaebum, es una persona muy importante para mi.

—No te preocupes, él no tiene nada que ver.

—¿Entonces qué es?

No respondí y es que no sabía cómo decir algo. Todo estaba ahí, en esos documentos. Debía reconocer que Jinyoung me había pillado.

—¿Por qué no le dijiste a Jaebum si tenías toda esta información?

—Quise esperar a tener la información completa, para que pudiera ir por ti, ademas... iba a ser su regalo de cumpleaños, le iba a pagar el viaje para que fuera a verte este año, pero te adelantaste.

—¿Vas a delatarme?—le pregunté.

—No quiero problemas, pero quiero saber qué está ocurriendo y por qué nos investigas, nosotros no hemos hecho nada. No tengo intención de decirle nada a Jaebum, pero lo haré si es necesario.

No hablamos mucho más, Jinyoung me exigió que descansara. Así lo hice aunque debía informar de inmediato que me habían descubierto.

Aquella mañana cuando me levanté, me extrañó no ver a Jinyoung, su auto tampoco estaba y tuve una cosa muy clara... debía actuar ya. Llamé a Jackson al momento.

—¿Mark?

—Tenemos un problema. Jinyoung ha desaparecido.

—Entonces hay que moverse —me dijo.

Jaebum apareció tras de mi en ese momento y me callé.

—Jackson hablamos luego.

—¿Jaebum? Vale, yo aviso al equipo, ocúpate que no te descubra él.

—Si —le dije colgando.




[Jackson]

No había dormido mucho y la llamada de Mark fue alarmante. Jaebum no lo había descubierto, pero si su novio y eso era un problema, para colmo había desaparecido y solo había un motivo para ello, que estuviera implicado informando lo que había descubierto y ahora Mark y yo estábamos en peligro inminente.

Hice un par de llamadas al resto del equipo para que trataran de localizar a Jinyoung y decidí irme al bar a esperar señales de Mark.

Llevaba un par de tragos cuando Mark apareció en la entrada con el rostro bañado en lágrimas y me preocupé demasiado.

—Mark, ¿Qué ocurre?

—Nada Jacky, estamos a salvo. La misión sigue y Jaebum no sospecha nada.

—Pero entonces... ¿Jinyoung?—le pregunté tratando de limpiar sus lágrimas.

—Aún no aparece, pero estoy seguro que si Jaebum está fuera de todo esto, él no dirá nada.—me dijo mirando el piso con una profunda tristeza.

—Mark, estás llorando y no me estás diciendo por qué. Quiero mantener la calma pero no me ayudas.

Tomé su brazo y lo metí en mi auto. Él seguía sollozando con la mirada perdida, no me agradaba verlo así, era mi mejor amigo y era obvio que algo terrible había ocurrido. Decidí dejar de preguntar y solo dedicarme a sobar el dorso de su mano mientras yo conducía hacia mi departamento, tal vez allí Mark se tranquilizaría y me contaría qué sucedió.

Llegamos a mi puerta y Mark por fin había dejado de llorar, sólo estaba serio y callado. Se tiró en el sofá y dió un suspiro muy largo para mi gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B E A U T I F U L   S k YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora