Chanyeol se siente como el hijo de puta con más suerte en el jodido mundo.
Luego de la fiesta y en la soledad de su apartamento, se vio obligado a hacer algo que no hacía desde los quince años cuando era un muchacho hormonal y no conocía el placer del sexo.
Se masturbo.
Después de haberse masturbado recordando la suave piel de su chico bonito bajo su tacto en el baño de aquella casa, se sintió tan avergonzado porque, mierda, el ya no tenía quince años precisamente y no era un virgen que no supiera qué hacer en ese tipo de situaciones; ¿por qué no follo al chico bonito contra la pared de ese baño hasta hacerlo gemir su nombre?
Cierto, por estúpido.
Se quedó dormido maldiciendo su estupidez y al día siguiente como era de esperarse se levantó tarde, sin embargo se tomó su tiempo para ducharse y arreglarse; llego tarde y le importo un carajo que el profesor lo dejara entrar con una mueca de quererlo mandar al carajo por haber interrumpido su clase.
Su chico bonito estaba dormido en la mesa y trato de hacer el menor ruido posible para no despertarlo, se quedó contemplando como un bobo las expresiones que hacia: fruncía la nariz mucho y se removía incómodo por la posición en la que estaba.
Era jodidamente tierno.
El timbre que anunciaba el descanso sobre salto al castaño quien lo miro sorprendido, como no creyendo que precisamente él estuviera frente suyo. De reojo observo que el profesor al mando llamaba a Sehun para darle unas indicaciones de quien sabe qué mierda que a él le importaban un carajo.
Baekhyun aun lo observaba estupefacto, la mejilla en la que había estado acostado tenia algunas marcas de la mesa pero ambas compartían un color carmesí que lo hacía ver más inocente de que lo ya parecía.
-¿Cómo estás? – pregunto él estúpidamente.
-B-bien... –murmuro quedo – pensé que no ibas a venir. – agrego.
-Tenía... quería – se corrigió- quería verte.
Su respuesta pareció sorprender al menor quien abrió muchos los ojos, aparto su mirada de la de él mientras que su rostro adoptaba una tonalidad de un rojo intenso. Pero sonrió, una sonrisa cuadrada que hiso que sus ojos se volvieran medias lunas.
Muy bonito.
-Yo también quería verte. -ambos se sonrieron como unos imbéciles.
-Almorzaras conmigo, ¿cierto?
El chico no contesto por unos segundos, parecía procesar la información.
-S-sí, yo... - parecía querer agregar algo más sin embargo una tercera voz llamo su atención.
-¿Nos vamos Baek?
Sehun ni siquiera le miro a él, su mirada estaba clavada en un Baekhyun que parecía de repente muy nervioso y que tornaba miradas de él a su amigo.
-¿Nos vamos? –insistió- Baek, tenemos que ir a comer, así que apresúrate o te voy a obligar a comer todos los pepinos que haya en tu comi-
ESTÁS LEYENDO
Cruel (ChanBaek/ M-preg) [PAUSADA]
Random" Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado. " - Paulo Coelho