— Deja de pensar tanto.
Murmuró en el oído de su novio antes de besarle en la barbilla, sintiendo como el moreno entre sus brazos se estremecía ante ese simple toque.
— No puedo. — Murmuró.
El de ojos grandes le pasó los brazos por la cintura a su novio, y descaradamente colocó sus manos en las nalgas de este. Luego de unos cuantos minutos volvió a deslizar sus manos hacia arriba, por su abdomen y pecho hasta llegar a su rostro, donde acuno sus mejillas con las dos manos, lo obligo a mirarlo directamente a los ojos, y le regalo una sonrisa dulce antes de ponerse de puntitas y presionar sus labios con los ajenos, sin intenciones de profundizar.
Sintió cómo JongIn sonrió entre el beso y él hizo lo mismo antes de separarse.
— Chanyeol no le hará nada. — Le aseguró aunque no era su puto problema.
JongIn hizo una mueca pero no dijo nada. De todos modos esta vez coloco sus brazos alrededor del cuello del más alto y lo arrastro hasta su altura para besarlo de nuevo. Sólo que esta vez más un poco más duro, un poco más exigente, pidiendo en un solo beso que le entregará todo. Y así lo hizo. JongIn lo tomo de las caderas y lo acerco lo más que se pudo a su cuerpo para profundizar. Sin embargo los besos pasaron a otro nivel, y como animal en celo KyungSoo comenzó a restregar su cuerpo contra el de su novio, casi olvidando que estaban un una puta fiesta, joder. Cuando se separaron por falta de aire KyungSoo ya estaba caliente, muy caliente.
Sin embargo a diferencia de él, sabía que a su novio no le gustaba follar en una habitación cualquiera que no fuera la que compartían ellos dos, porque de ser así KyungSoo ya estaría gimiendo contra la almohada de alguna cama en las muchas habitaciones de la casa de Kris.
— Vámonos de aquí.
Escucho la voz necesitada de JongIn y asintió agarrando su mano para guiarlo fuera de la casa. En el camino cruzo miradas con Kris quien estaba acorralando a alguien contra una pared susurrándole mierdas en el oído para que fueran a follar o algo así, cuando le dio una mirada llena de sarcasmo donde le preguntaba mudamente si ya se iba, y pensó que él se podía ir a la mierda juntó a su estúpida y grandiosa fiesta, él tenía un moreno caliente y estaba dispuesto a dejarse hacer lo que su novio quisiera.
Le dio a JongIn las llaves de su auto, un BMW negro, y dejo que manejara porque era el único de los dos que había bebido sólo un vaso de vodka, dejándolo incluso a la mitad ya que mañana hay clases Soo.
Para seguir disfrutando y evitar que se le bajará su erección casi dura, KyungSoo estaba a punto de hacerle una mamada a JongIn mientras este los llevaba al pequeño departamento del moreno, donde prácticamente él vivía. No porque él no tuviera donde vivir o algo así, simplemente su novio no quería vivir con él porque se sentía algo incómodo con tanto lujo innecesario, o algo así entendió que le dijo después del mes prueba en el que ambos vivieron en su departamento en la zona rica de Gangam. Y así término viviendo en un pequeño y modesto departamento cerca de la escuela con apenas lo necesario. Él apoyaba con la mitad de la renta e invitaba a JongIn a comer de vez en cuando a restaurantes lujosos como el Lucky o al Ángel, y aunque también sabía que a su novio no le gustaba que le invitará a lugares tan caros y que se conformaba con cenas hechas en casa, era algo que KyungSoo no podía evitar hacer, no cuando tenía dinero para comprarle a su lindo novio lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Cruel (ChanBaek/ M-preg) [PAUSADA]
Random" Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado. " - Paulo Coelho