V (parte II)

388 39 1
                                    

       

Comenzó a caminar a la salida y él solo le siguió como estúpido. Afuera estaba estacionado el Ferrari negro e imponente de Chanyeol, quien le abrió la puerta caballerosamente, sonriendo como un hijo de puta y mentiría que si dijera que no le gusto ese maldito gesto por parte del más alto. Durante todo el camino a la fiesta ninguno dijo nada ye el mayor encendió la radio para aligerar el ambiente, que a su parecer estaba un poco tenso por la falta de palabras, y se lo agradeció mentalmente.

Al llegar a la casa de la fiesta, Baekhyun se quedó con la boca abierta, literal, porque desde hace una cuadras la música se escuchaba fuerte y tan cerca que él pensó que llegarían prono. Sin embargo cuando ya estuvo enfrente de ella no era para nada lo que pensó, había muchas personas, tanto adentro como afuera, todos tenían vasos de alguna bebida en las manos, seguramente con alcohol, mientras bailaban animadamente en el patio de la gran casas.

No se dio cuenta cuando Chanyeol salió del auto para volver abrirle la puerta y extenderle la mano. Y diablos, su corazón no debería latir tan fuerte por esa simple acción, pero a su cuerpo le valía un carajo lo que pensara, porque incluso tuvo la decencia de sonrojarse mientras aceptaba aquella mano.

Incluso cuando ya estaba fuera del vehículo el alto no soltó su mano en ningún momento mientras caminaban juntos hacia la gran casa e incluso entrelazo sus dedos, y tuvo que desviar la mirada para que el alto no notara que su cara y hasta sus orejas estaban seguramente rojas. Una vez se acercaban a la entrada del lugar Chanyeol paso un brazo por su espalda para tomarlo de la cintura y soltar su mano, Baekhyun extraño esa sensación de cómo sus manos encajaban a la perfección la una con la otra, y tuvo que regañarse mentalmente por ese estúpido pensamiento. En cambio tuvo las dos manos del alto en su cintura, Chanyeol pego su pecho a su espalda.

—No te alejes de mí.

Chanyeol se había acercado a su oreja y le había susurrado con su voz ronca aquellas palabras que lo hicieron temblar. Dentro de la casa había demasiadas personas, tantas que lo abrumaron e instintivamente coloco sus manos sobre las del más alto, quien lo acerco un poco más contra sí mismo.

Mientras el más alto lo guiaba entre la pista de baile, donde había tanta gente que por un momento pensó que si Chanyeol no estuviera tras de él, lo más seguro es que se perdería entre tanta gente. Al girar su cabeza a la derecha se quedó helado que hasta dejo de caminar.

Jongin estaba bailando sus manos en la cintura de Kyungsoo, cuando el moreno lo vio con los ojos tan abierto como dos platos dejo de bailar lo que provoco un ceño fruncido por parte del más bajo, quien siguió con la mirada aquello que provocara que su novio se separado de él tan abruptamente.

Cuando ubico aquello que su novio observaba tan sorprendido, sonrió como bastardo y los saludo con un movimiento de cabeza. Chanyeol los hizo caminar a los dos hacia una barra donde no había mucha gente en ella y el barman tenía una cara de haber chupado un limón.

Chanyeol lo guio a un lugar más apartado, asegurándose que no hubiera tanta gente. Hizo que se sentara en uno de los bancos altos que estaban por toda la extensión de la barra y volvió a susurrarle muy cerca de la oreja un espérame aquí,  con voz ronca y muy sensual a su parecer. Lo vio alejarse hasta donde estaba en barman, quien lo vio con cara de hastió pero aun así preparo sus bebidas y antes  de que el alto llegara a él con dos vasos de vidrio y hielo, desvió su mirada hasta Jongin que aún lo observaba, exigiéndole mudamente una respuesta.

Escucho los vasos siendo colocados en la barra de madera y regreso su mirada a Chanyeol.

— ¿Cómo te la pasas? — El alto aún permanecía de pie, pero muy cerca de él para poder hablarle al oído como ahora.

Cruel (ChanBaek/ M-preg) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora