V (parte I)

413 40 2
                                    

El viernes por la tarde, Baekhyun estaba tan distraído que no sabe cómo mierda llego a casa a salvo, conduciendo como él lo estaba haciendo. Y no era para menos, joder. No todos los malditos días un chico guapo, con pinta de ser todo un bastardo te invitaba a una cita, porque eso era, una maldita cita.

Para su sorpresa cuando por fin entro a su hogar, si es que se podía llamar así, su padre estaba ahí. El tipo lo esperaba para comer, eso hizo que Baekhyun olvidara el tema dela cita-o-lo-que-sea, hace tal vez una semana entera que no lo veía y compartir una comida con alguien que no sean las criadas no estaba tan mal.

Entre la comida, después de que le contara detalladamente su primera semana, aunque claro, no le dijo que casi le daban una paliza por tratar de defender a un amigo, su padre terminaría cambiándolo de escuela y eso era lo que menos quería, no ahora que ya no era tan antisocial como antes. Terminaron hablando de su inexistente vida amorosa, y a pesar de que, había tenido uno que otro encuentro con algún chico en su otra escuela que no pasaba de los besos y una que otra mano tocando su trasero, Baekhyun nunca había tenido una relación estable como le gustaría.

Luego de burlas por parte del mayor, un pequeño interrogatorio de si había alguien interesado en él al que Baekhyun negó cualquier suposición y el mayor asintiera satisfecho, y a pesar de que era cierto fue inevitable que no pensara en Chanyeol acorralándolo contra su auto.

Se fue a su cuarto para adelantar los deberes y su padre se encerró en su despacho. El mayor tenía una larga cadena de restaurantes muy famosos aquí en Corea e incluso en el extranjero, de diferentes tipos de comidas, desde las tradicionales, hasta las extranjeras. A Baekhyun el hecho de que en unos años heredara toda esa cadena no le parecía malo, al contrario, le emocionaba.

Durante el tiempo que estuvo con su madre, esta le enseño a cocinar muchas cosas, y se podría decir que la cocina es uno de los lugares favoritos de Baekhyun. Pero como en casa había quienes se encargaban de eso, cuando llegaba de la escuela ya tenían la comida hecha, al castaño no le daban tiempo de cocinar libremente como antes lo podía hacer.

Conforme Baekhyun iba avanzando en sus deberes, su mente empezó a divagar en el hecho de qué mierda iba a ponerse el domingo por la noche. Haciendo a un lado su libro de 'Historia Universal III' y su marca textos, se dio una media vuelta aún en su cómoda silla de piel para dirigirle una mirada de recelo a su closet durante unos minutos.

— Veamos. — Murmuró para sí mismo mientras se levantaba y se acomodaba sus pantuflas en el camino.

Sin embargo después de casi media hora, Baekhyun ya había sacado casi toda su ropa del armario y no ha encontrado algo adecuado o que le gustara para la fiesta. Y es en esos momentos cuando Baekhyun maldice haber sido un antisocial de mierda en su otra escuela, porque ese hecho hizo que él casi no saliera a divertirse o con amigos y por ende no le hiciera falta ese tipo de ropa. Y a pesar de que su ropa no estaba mal, ni era fea o algo así, no podía simplemente usar un traje, algún suéter o esas mierdas que usaba comúnmente en las comidas o reuniones a las que acompañaba a su padre, simplemente no podía. Luego de unos minutos en los que lo único que había dentro del ropero era su ropa interior y sus calcetines, Baekhyun exasperado decidió que la única opción que tenía era ir de compras.

Pensó en llamar a Sehun para que fueran al centro comercial al día siguiente durante la tarde, porque ya iban a dar casi la siete y media de la tarde, y aunque Seul fuera un lugar bastante movido también durante la noche, muchas de las tiendas donde a Baekhyun le gustaba comprar su ropa ya estarían cerradas.

También recordó que, no obstante, no podía salir con Sehun, ni mucho menos para pedirle consejos de cómo ir vestido a la cita-o-lo-que-fuera con Chanyeol, quien fue el motivo de una pequeña pero significante discusión está mañana entre ellos.

Cruel (ChanBaek/ M-preg) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora