Luego de ser suspendido dos días por la culpa del maldito de Oh, lo primero que recibió de Kyungsoo fue un fuerte golpe en la mejilla.
-¿Pero qué...?
-Por imbécil- le dijo Kyungsoo sobando su muñeca de la mano con la que lo golpeo. Y de verdad le había dolido el golpe, Kyungsoo si que se esmeró en ponerle fuerza.
-¿Ahora que mierda hice?
-Lo asustaste idiota- ¿de que mierda hablaba su amigo? Antes de poder preguntarle Kyungsoo cambio su expresión de maldito y pinto una sonrisa de bastardo- ¿Y cómo esta esa mierda de que te hechas la culpa por el perro de Oh?
-No fue por ese imbécil- le gruño e hizo una mueca tocando su mejilla herida- ¿Y a quién mierda asuste para que me jodas así?- Kyungsoo volvió a poner una expresión sombría.
-A Jongin.
Chanyeol bufo, incrédulo.
-Kyungsoo, toda esta mierda- hizo un movimiento con su mano que no sobaba su mejilla, señalando primero a Kyungsoo y luego a si mismo- porque asuste a... ¿Jongin?
-Si idiota. Pero venga, hay que saltarnos algunas clases bastardo- El más bajo comenzó a caminar en dirección al patio trasero, donde siempre van cuando deciden que las clases son demasiado aburridas como para entrar- Pero ya enserio- se río moviendo la mano enfrente de él, tratando de que le pusiera verdadera atención- ¿Cómo esta esa mierda de que te hechas la culpa por el imbécil de Oh?- repitió y lo miro con cierto deje de burla- Hasta donde yo sé ese idiota con su sola presencia es una grano en el culo para ti. Bueno para los dos realmente- susurro esto último, como si lo meditara más para él que para su alto amigo.
-Ya te dije que no fue por él- se metió las manos a los bolsillos de su pantalón y continuo siguiendo a su amigo- Y no le iba hacer nada a Jongin.
-¿Entonces por qué te suspendieron a ti y no a él, bastardo?- su amigo abrió la puerta que daba al patio trasero y salieron dirigiéndose a los arbustos donde se escondían cuando se saltan las clases para que los profesores no los pillaran y los regañaran, y donde estaba el primer día que llego Baekhyun a la escuela y él lo espiaba. Por lo general antes de que Kyungsoo conociera a Jongin y se enamorara y esas mierdas románticas que a Chanyeol no le terminaban de gustar, los dos era unos hijos de puta, solo con la llegada de moreno a la vida de su amigo fue que este se tranquilizó y comenzó a llevar en paz la escuela sin meterse en problemas como lo hacían antes. La diferencia entre él y Kyungsoo era Chanyeol aun se metía en problemas y le valía un carajo- Lo sé, pero lo asustaste, si no fuera por Baekhyun Jongin hubiera pensando que lo ibas a moler a golpes. Y ya sabes como me jode que toquen a Jongin.
Chanyeol dejo de escuchar lo que decía su amigo cuando escucho el nombre de Baekhyun. No sabia bien por qué hace dos días cuando inicio una palea con Sehun por el niño de buen trasero, y vio la cara del castaño cuando se hecho la culpa, algo dentro de Chanyeol hizo un click para hecer que se culpara. Y aunque el alto piensa que fue porque, en parte, si tenía la culpa, una vocesilla en su cabeza le decía que no era así, que no fuera tonto. Tampoco fue fácil olvidar la expresión del menor cuando lo ofendió diciéndole perra, y aunque se arrepiente por ofenderle, Chanyeol estaba tan cabreado por ver como el bajito abrazaba a Sehun para que ya no siguiera peleando con él, y joder, tampoco le gusto la mirada de ¿decepción?, no lo sabe, pero le jodió en muchos niveles.
Además cuando llego hoy en la mañana estacionando su auto al lado del golf negro del bajo, y lo vio por la ventana, el castaño estaba viendo hacia al frente, parecía que estaba pensando mucho, porque cuando bajo del auto y lo vio ahí frente a él con una expresión de sorpresa que al más alto se le antojo adorable, y ¡Oh Dios mio! cuando se sonrojo a Chanyeol le dieron ganas de probar esos lindos labios rosados y ponerlos hinchados. Cuando el castaño trato de hablar con él, Chanyeol no le dio oportunidad de hacerlo porque se acerco a él y luego se rió de lo tierno que se veía.
ESTÁS LEYENDO
Cruel (ChanBaek/ M-preg) [PAUSADA]
Random" Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado. " - Paulo Coelho