•Capítulo 2

2.4K 69 4
                                    

Emma entró a la sala, haciendo que todas las miradas se posaran ella, pero él.. él conectó su mirada con la mía. Yo sonreí inconsciente y tímidamente, a lo que él respondió con una gran y dulce sonrisa, para luego mirar a mi mejor amiga sonriente.

-¡Mi otra nieta! -. Chilló mi abuela. Emma y yo reímos.

-Hola, Lela.. -. Saludó Emma, abrazandola. Ella en mi casa y para mi abuela, era otra nieta más.

-Hola, cariño. Ven, te voy a presentar al nieto de Annie, Kael.. -.

-Y hermano de Benji.. -. Comentó Ariadne, abrazando animadamente al mencionado.

-Hacen tan bonita pareja.. -. Murmuraron mi abuela y Annie, la abuela de ellos. Como por inercia ambos nos separamos.

-¡Abuela! -. Chillamos ambos al mismo tiempo, mirando a nuestras respectivas abuelas. Ellas siempre tuvieron la esperanza de que ambas familias se unieran gracias a nosotros, pero nosotros solo nos queremos como buenos amigos. Luego de la presentación de Kael, nos sentamos a hablar y Lela propuso que comieramos todos.

-¡Lela, ¿podemos invitar a Erick?! -. Emma preguntó. Yo la asesiné con la mirada.

Solo quería jugarme un broma en venganza a una que yo le hice hace unos días. Erick era un buen amigo de ambas, pero éste gustaba de mí. Honestamente, Erick es un chico hermoso por fuera tanto como por dentro, cualquiera mataría por tenerlo, pero yo solo lo veía como un amigo. En realidad ahora mismo solo me enfocaba en mis estudios.

-¡Si, claro! -. Dijo mi abuela sonriendome cómplice.

-No.. Abuela.. no, por favor. -Comencé a negar con la cabeza y hacer rápidos ademanes con las manos. Benjamin comenzó a reír a lo bajo.

-Pero mi niña, ese chico es guapo, educado y se nota a leguas que le gustas.. -Comentó Annie, quien había tenido la oportunidad de conocerlo.

-Bueno.. yo, tengo que irme. Quedé con unos amigos y.. -Kael fue interrumpido por su hermano. Él había cambiado repentinamente de planes.

-¿No que te ibas a quedar? -Benjamin dijo burlón.

-Si, pero recordé... -Y volvió a ser interrumpido, pero por mi abuela.

-Nada de peros. Acabas de llegar y debe ser un momento familiar. Ya tendrás tiempo para los amigos y tú.. -. Me miró a mi. -Invita a Erick.

-Abuela.. -. Murmuré en modo de prostesta -. No, no quiero. Es mi amigo y no quiero darle falsas ilusiones.. -Dije mirándola a los ojos. Hablaba en serio. Ella suspiró y asintió.

-Bien.. bien. Entiendo -. Dijo. -Pero eres muy jóven, y a nadie has traído a la casa. Sabes de lo que hablamos y.. -Pude notar como Emma evitaba reír. -Si gustas de tu mismo sexo conmigo no hay problema. Solo quiero que seas feliz.

-¡Abuela! -Chillé. Benjamín y Emma estallaron en risas. -No, abuela. No, ya te dije. Es que no me gusta ningún chico ahora, pero no soy bisexual o lesbiana.

-Pero nadie te gusta. -Contraatacó ella.

-Soy asexual, ya te lo he dicho. -Bromeé. Emma y Annie rieron negando con la cabeza. Luego de las insistencias de ambas abuelas y toda la algarabía, pasamos todos al área del comedor.

Con el dinero que teneníamos -gracias a mi madre- podíamos permitirnos una sievienta, pero mi abuela decía que con una muchacha de servicio no haría nada y se sentiría aburrida y vieja. Pensar eso me hizo reír, a lo cual todos excepto abuela Annie y Lela me miraron.

-Se ríe sola y de ella misma -. Murmuró Benjamín a su hermano, a lo que Emma carcajeó.

-No es normal -. Finalizó Emma. Yo reí y me encogí de hombros. Kael rió suavemente y sus hermosos ojos verdes se posaron en mí.

-Tranquila, lo normal aburre; lo raro encanta... -Murmuró tan pasiva y confiadamente que el tono de su voz me hizo sentir escalofríos. Sonreí tímidamente y asentí en modo de agradecimiento.

La comida pasó entre risas y anécdotas. Hubo una parte donde presté toda, toda mi atención. Mi abuela le preguntaba a Kael so había alguna chica especial. Yo había escuchado a Annie, tiempo atrás, decir que él mantenía una relación con una de Panamá o Costa Rica, no recuerdo bien; pero para mi sorpresa él dijo que estaba soltero y que esperaba por la chica que le robara el sueño, a lo que mi abuela murió de ternura y yo solo reí.

------------------------------------------------------


A Kael me lo imagino como Channing, así que ahí en la multimedia les dejo una foto del papasito de Tatum.❤

~Un abrazo psicológico \O/

Mi Amor por un MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora