CAPITULO 8

19 3 0
                                    

Llegaron hasta allí hasta el sitio donde se guardan todos los archivos, irían juntos para protegerse las espaldas. De repente encontraron todos los archivos, ya que no querían tardar mucho tiempo decidieron coger todos los planos e irse a por los prototipos, ya lo destruirían luego.

- Chicos, vamos a la sala de pruebas, ya que sé chino id detrás mío que leeré dónde está -dijo Natalia a la vez que salían y cerraba la puerta.
- Vamos, no podemos detenernos chicos -dijo Javi al ver que Marta se había detenido.
- Voy, voy... un momento, ayudadme creo que he descubierto algo -dijo Marta con cierta inseguridad, entonces Martín entró.

Descubrieron algo como un botón y Marta sin querer lo pulso y de repente se abrió una puerta con algo, algo extraño, no sabían bien lo que era, se veía como una especie de pasadizo.

- ¿Y si, entramos? -dijo Marta al mismo tiempo que miraba con cierta atención a lo que había allí dentro.
- No sé Marta, es algo arriesgado, no sabemos quién puede haber y quién no -dijo Javi con algo de inseguridad.
- Bueno, podemos probar ¿No? -dijo Natalia a la vez que hacía un gesto de aprobación para Marta.
Entraron y descubrieron un largo pasadizo, no querían entrar muy al fondo pero les gustaría entrar asique decidieron hacerlo, estaban todos preparados, ¿Qué digo?, más que preparados!

- No parece haber nada interesante -dice Martín con algo de miedo en la voz y en el cuerpo.
- Sigamos, allí se ve una puerta -dijo Marta.
Continuaron y abrieron la puerta, descubrieron que allí estaba la sala dónde estaban los prototipos, rápidamente entraron y cerraron la puerta, vieron que tan solo habian 10 prototipos.
- Y lo encontramos -dijo Javi a la vez que estaba observando su alrededor.
De repente, justo cuando estaban metiendo en las bolsas sus muñecos, uno de ellos empezó a hablar, mejor dicho, hacer un extraño ruido, en ese momento se asustaron y demasiado, comenzaron a tocar botones y:

- Eh, Ehh... tranquilos, no os alborotéis, si no lo que haremos será mirar los botones e indicaciones, Natalia tu sabes chino ¿no? pues lee lo que pone y con ayuda de Martín que según tengo entendido le encanta la informática asique ayuda a Natalia y, por último, tu Javi, ayúdame a cargar en las bolsas los demás prototipos ¿Qué os parece la idea? -planteó Marta al mismo tiempo que movía sus manos, una de sus grandes manías.
- Está bien -dijo Natalia con cierto convencimiento. Y todos se pusieron a trabajar.

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora