CAPITULO 9

20 3 0
                                    

Al final, a un buen paso, todos consiguieron hacer lo que tenían que hacer: Javi y Marta metieron todos los robots en las bolsas, excepto el que consiguieron parar la musiquita; se dieron cuenta de que no tenían bolsas suficientes, se habían dejado una en el coche, alguno de ellos tenía que ir.

- ¿Quién va a por una de las bolsas? -dijo Marta con cierto cansancio en su voz, se había pegado un buen tute.
- Yo puedo ir -se ofreció Javi.
- Bien, pues irás tú -dijo Natalia.
- Nosotros te esperaremos aquí, pero date prisa, mucha prisa, en una hora y media según tengo entendido aquí abren -dijo Marta muy rápido a la vez que bajito.

Javi fue rápida y sigilosamente al coche en cuanto salió, lo vio y abrió, no encontraba en el maletero la bolsa, entonces decidió llamar a Natalia.

- Nataliaa -dijo Javi con nerviosismo por encontrar la bolsa.
- La bolsa está en la guantera -dijo Natalia como si ya supiese lo que le iba a preguntar.
A continuación Javi cogió la bolsa y fue corriendo hacia la habitación en la que los demás se encontraban.

- Ya he llegado chicos -dijo Javi algo sofocado.
- Bien, metamos el robot y vámonos, queda solo 1 hora para que abran -dijo Natalia bastante preocupada.

En menos de 10 minutos sacaron todos los robots de allí y al final lo consiguieron!

En el coche:

- ¡¡Bieeen! Lo conseguimos! -dijo Marta hipercontenta y emocionada.
- Marta no te creas que hemos acabado aún queda un buen tramo por hacer -dijo Tania algo desganada
- ¿Qué nos queda por hacer? Además de la destrucción -dijo Marta un poco preocupada.
- Pues queda escribir el Diario, es decir, todo lo que hemos hecho y hemos pasado en todas las misiones, destruirlo como tu has dicho y lo más importante llegar a la E.D.S. de España sin que nos hayan descubierto -dijo Javi.
- Y si nos descubren, ¿Que pasaría? -pregunta Marta.
-Pues básicamente nos encerrarían por allanamiento en la Cárcel de China, en cambio, si llegamos a la E.D.S. y nos descubren luego no pasaria nada, ya que seríamos inocentes por haber protegido el mundo -explicó Martín.
- Pues, ¡a qué esperamos! Habría que idear un plan para hacer esto en el menor tiempo posible, no sé vosotros pero a mí no me gustaría pasar gran parte de mi vida en la cárcel -dijo Marta.
- Bien, pues habrá que distribuir las tareas así iremos más rápido -dijo Javi.
- Bien, yo y Javi destruiremos los robots, papeles, etc... Y Natalia junto con Martin haréis el diario de lo que nos ha pasado, por último nos veremos en el aeropuerto y si surge algún problema nos llamamos ¿Qué os parece? -dijo Marta organizando de nuevo todos los planes.
- Perfecto, Marta estás hecha una crack.
- Manos a la obra! -dijo Martín.

En la E.D.S:
(Lo que paso con Javi y Marta):

- Bien Javi, ¿cómo lo vamos a hacer?, ¿cómo lo destruiremos? -pregunta Marta.
- Bueno primero cogeremos todos los papeles y los romperemos con estas máquinas, después todos los trozos los meteremos dentro de esta bolsa, y los robots junto con los papeles los trasladaremos a una habitación preparada para prender fuego y que no se extienda, si lo quemaremos todo, recogeremos las cenizas y las tiraremos con basura, si las distribuiremos en una bolsa de basura con basura y por último nos iremos a dónde hemos quedado en el avión -explicó muy bien Javi.
- Vamos a ello! -dijo Marta.

Mientras tanto, en otra habitación, Martín y Natalia:

- Bien vamos allá, Martín yo te dicto y tú escribes, pero si falta algo o quieres escribir algo de más me lo dices -dijo Natalia con cierta tranquilidad.
- Perfecto, vamos a ello -dijo Martín.

Todos acabaron pronto, a las 7 de la mañana ya estaban todos en el aeropuerto dispuestos a salir para España y todo había salido perfecto.

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora