Hola mi nombre es Lois Argent tengo 18 años y vivo en Beacon Hills, bueno me mude hace una semana, bueno mis cosas llegaron hace una semana, aunque vivía desde que era pequeña, me tuve que mudar , la razón? No la se ,se que ahora que falleció mi padre tengo que ir a vivir con mis tíos la verdad, no emociona mucho ya que nunca se sabia mucho de ellos, si una familia distante, porque? No se , solo se que él asiento que me toco en él bus camino al pueblo es algo incomodo , al cerrar él libro que estaba leyendo decido mirar por la ventana, aburrida, deprimida y con ganas de dormir.
Al mirar por la ventana vi algo no muy claro ya que él bus ib rápido y él paisaje se veía algo borroso pero creo que él sueño estaba afectando ya que vi como una especie de hombre en cuarto patas? corriendo, si lo se alucinó. En fin creo que descansaré un rato.Al despertarme ya había llegado y al ver tras la ventana hay estaba, la camioneta roja de mi tío alado él, su esposa y mi prima.
Lois: hola- les sonrió algo nerviosa
Allison: holaa- me abrasa emocionada- cuanto tiempo
Chris: deja algo para nosotros- dice mi tío y me abrasa- como estuvo él viaje?
Lois: muy aburrido- les sonreí
Victoria: bueno sera mejor que vallamos a casa- mira con una pequeña sonrisa, no se porque pero siempre presiento que sus sonrisas son falsas.
Al llegar estabamos mi prima y yo en mi nueva habitación, hablando y chismiando de nuestras vidas.
Allison: y Lydia es muy buena persona fue la primer amiga que conseguí cuando vinimos desde hay es mi mejor amiga, también esta Stiles él - se rie- es muy chistoso - todos son buenas personas- sonríe
Lois: eso parece- le sonríe- y hay algún chico.. que- la miraba sospechosamente
Allison sonríe: se llama Scott pero mis padres no saben que estamos juntos
Lois: porque?- se ríe
Allison: es algo complicado - algo triste- bueno en fin ya mañana te presentare a todos si ahora te dejo que descanses- sonríe y se despiden. Después de ponerme él pijama y alistarme iba a cerrar la ventana cuando volví a ver una sombra al parecer de una persona y si no mal recuerdo se parecía a la que había visto en la ventana del bus, cuando me quede viendo fijamente para distinguir a la persona, alguien me habla.
Chris: espero que duermas bien- sonríe desde la puerta
Lois: gracias tu igual- sonríe
Chris: descansa- se va y yo vuelvo a mirar por la ventana pero no había nadie, me acosté y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul
RandomAun no se que poner, pero es una novela que hice hace mucho también ya terminada y todo, tiene mucho suspenso??, espero y les guste ???, es basada en Teen Wolf aunque en la novela no pasa exactamente lo mismo y en él mismo orden espero que la leean...