Capítulo 14 ( Fin)

297 12 4
                                    

Después de tantas cosas la boda fue un éxito, la fiesta igual. La pasaron realmente increíble.

*Lois*
Aún parecía un sueño que todo allá acabado tan así, perfecto, quien iba a decir que a la persona que vi mientras iba camino a Beacon Hills aquella noche, era alguien que siempre estuvo en mi vida, aqluien que ahora es la persona que me hace muy feliz y con la que estaré él resto de mi vida. Junto a unos grandes amigos que son como mi familia. Quien iba a pensar que Beacon Hills cambiaría mi vida desde que lo pise, me dio respuestas a preguntas que nunca me hubiera echó tal vez?, me dio un padre increíble, unos amigos realmente asombrosos, una manada única.

Ahora estamos aquí en mi nueva casa con un esposo realmente sexy y cariñoso, Lydia y Stiles viven felices juntos con una nenita realmente hermosa, Scott y Malia por fin se casaron y también tienen su casa en las afueras de la cuidad, Liam mi pequeño Liam vive conmigo y esta enamorado de una linda chica, Isaac se fue con Cora a las afueras de sudamericana, Peter vive en él depa de Derek, Melissa?, Melissa cambio su apellido de MCcall a Argent, así es, se casaron y se les ve felices juntos. Pasaron muchas cosas al recorrido de un año mas estabamos todos con nuestras familias, que pensamos que nunca tendríamos, y hoy estamos aca viviendo, luchando y siendo felices. Les doy gracia a todos los que estuvieron conmigo desde él primer día hasta él día de hoy, realmente me iluminaron la vida, y a mi esposo sexy le agradezco que siempre estuvo para mi, a mis amigos que siempre estaré cuando me necesiten, a los que hoy no están siempre los llevaré conmigo y los tendré presente como unos grandes luchadores. A la mejor prima del mundo, mi gran padre, él gemelo malvado jaja, él amor mas bonito que vivi, a todos los tendré presente siempre, y para siempre...

Lydia: y bien que salio?- la mira nerviosa
Lois: no lo se tengo miedo de verlo
Malia: pero ya esta?- se ríe
Lois: si- las mira
Lydia: haber- va al baño y toma la prueba de embarazo y sale
Malia: y que salio esta embarazada o no?- la mira al igual que Lois.
Lydias las mira y...

Fin...



Muchas gracias 🙏💕,  por estar desde el principio hoy es el final de esta gran historia que me costo mucho hacer y termimarla,  también me costo mucho sacarla a la "luz" Y nada no se que más decir espero que a los que la leían y los que la leerán les guste tanto como a mi y de verdad muchas gracias...

Todavía estoy subiendo otra novela que es portante para mi y pronto subiré otra para no dejar el espacio vacio,  solo pido tiempo xq a un no está totalmente terminada  pero espero terminarla pronto,  al igual que las que tengo también sin terminar..  Y nada espero que les gusten las novelas y nada de verdad muchas muchas gracias 🙏💕😘💕

Luna AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora