Al otro día Liam estaba enojado con Lois por entregarlo a los Oni y no quería hablarle, la evitaba y se iba de donde ella estuviera, así pasaron todo él día.
Pasaron unos días todos estaban raros pero mas Stiles, él estaba demasiado raro y con unas ojeras horribles, Liam era tan rencoroso que aun no perdonaba a Lois, y en la Luna Llena Scott tubo que lidiar con él solo. Mientras descubrían quien era él Nogitsune que estaba dando problemas.
*Depa de Derek*
Estaban todos reunidos ya que sabían que él Nogitsune estaba en Stiles, tenían que salvarlo, al saber que Stiles estaba haciendo tanto daño a tanta gente nadie se lo podía creer.
Scott: como mataremos al Nogitsune sin matar a Stiles- algo triste
Chris: haciendo que él mismo salga de dentro de Stiles - los mira, lo más difícil de todo no era él Nogitsune sino los guerreros inmortales que no podíamos matar, esos eran un gran escudo que cuidaba a él Nogitsune. Pasando los días estábamos salvando a Stiles haciendo que él verdadero Stiles estuviera con nosotros una vez ya de nuestro lado los Oni que lideraba la madre de Kira lo marcan ya que él Nogitsune era un clon de Stiles y se había llevado a Lydia cuando salvamos a Stiles, teníamos que estar seguros de que Stiles estaba de nuestro lado. Él día llego y todos estábamos en la boca del lobo por rescatar a Lydia.
Una vez allí un montón de Oni se pusieron en nuestro camino, todos luchábamos mientras Derek y Chris buscaban algo con que atrapar al Nogitsune.
Scott: ya no puedo mas- algo débil
Lois: Stiles ve por lydia ahora- peleaban y cuando ve que iban por Liam ella lo salva y él la mira. Dodos luchábamos con toda nuestra alma y ya débiles seguíamos luchando.
Hasta que Allison lanzo una flecha la cual mato a uno de ellos y todo se detuvo mirando como la sombra se desvanecía hasta que sentí como una punta de espada entro en alguien apuñalando la en limpio y un grito se sintió ALLISOON!!!!!, él grito de Lydia me hizo verla, todo pasaba tan lento y yo quede total mente impactada, habían atravesado a Allison con una de esas espadas, la cual ella cae entre los brazos de Scott
Scott: no, no- lloraba- resiste
Allison: esta, esta bien- lo mira y hablaba débil, en cuanto recupere fuerzas fui hacía ellos
Lois: nonono, tu no, no- lloraba y la miraba
Allison: tranquila estoy estoy bien- sacando algunas lágrimas le hablaba a Scott y después de hablarle a él me mira- Cu...cuid- hacia fuerzas para hablar hasta que veo como cierra los ojos dejándonos, no pueden creer que esto este pasando
Lois: Allison??, vamos Allis despierta por favor- la miraba y miro a Scott él cual la sostenía y lloraba- no por favor no me dejes Allison??, ALLISON- lois rugió con tanta fuerzas que temblaba todo y Chris venía llegando, al ver a su hija en los brazos de Scott, se desvanecía en él suelo dejando salir sus lágrimas.Esto era tan injusto porque ella, se repetían todos desbastados en él suelo..
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul
DiversosAun no se que poner, pero es una novela que hice hace mucho también ya terminada y todo, tiene mucho suspenso??, espero y les guste ???, es basada en Teen Wolf aunque en la novela no pasa exactamente lo mismo y en él mismo orden espero que la leean...