Capítulo 3 ( Boda Stidia)

164 9 0
                                    

Al otro día ya era él momento, él día, él gran dia de Stiles y Lydia, por fin.
Los chicos se alistaban para partir Malia y Scott ya estaban allí, Liam con la madre de Scott y él sr Chris, Lois ayudaba a Derek con él traje antes de ir, él padre de Stiles lo ayudaba a él, al igual que la mama de Lydia a ella, era todo tan perfecto y maravilloso.
Cuando todos estaban ya listos falta la entrada, la gran entrada de la reina.
Malia: puedo sentir él olor de emoción de Stiles pero que te pasa?- la mira
Lois: a mi? Nada porque?- la mira
Malia: estas triste- la mira y seguía susurrando
Lois: no es eso- la mira- si no hubiera pasado lo que paso, creo que me estaría casado ahora mismo- la mira
Malia: con Estefan?- la mira- te hubieras casado igual, al saber que le mentiste y lo engañaste?- algo bruta
Lois: lo quería Malia- la mira- no lo se- pensaba y miraba para abajo, Derek la mira y miraba, hasta que llegó la hora y Lydia entro por esa puerta, todo fue hermoso, ellos se casaron y por fin Lydia era Lydia De Stilinski, Stiles estaba tan feliz..
Pararon un par de horas y estaban en la fiesta, bailando, comiendo, felicitando a los recién casados y siendo personas normales por un momento.

Derek: como esta?- la mira
Lois: feliz por los dos- sonríe y los miraba- y tu?
Derek: bien creo- la mira- oye se que fui bruto sobre al no querer casarme
Lois: no importa- lo mira interrumpiendo- sabes que tienes razón no necesitas que un idiota te diga que estaremos para siempre- le sonríe- se que lo estaremos Derek: así es- sonríe y la besa hasta que Chris interrumpe
Chris: me prestarías a mi sobrina un momento?- sonríe y Lois se ríe
Derek: claro- sonríe y se la entrega, Chris bailaba con ella y ella sonreía
Chris: pensé que te vería aquí y que- sonríe
Lois: no importa- sonríe- estamos juntos- sonríe- y espero que no desaparezcan mas- él se ríe
Chris: sabes que al igual que Allison yo te vería como una hija no?- le sonrie y ella sonríe de alegría y emoción
Lois: siempre fuiste mi padre- él sonríe y se abrasan..

Scott: bien quiero decir amm- nervioso- que esto muy feliz por esta hermosa pareja- todos se rien- y por mi hermano- lo mira- que no se rindió nunca con la chica pelirroja que lo ignoró durante 10 años- se rien- el siempre estovo para ella- los mira- y así es él, siempre esta para quien lo necesiten, él te ayudará, y puede ser que parezca bobo por su sarcasmo pero eso lo hace ser Stiles, su sarcasmo y su inteligencia-les sonríe- y Lyda que puedo decir de ella - sonríe- gracias por todo lo que as echo por mi, por ser una de las personas importante en mi vida, aunque no nos llevábamos tan bien terminaste siento como una hermana para mi- les sonrie- y salud por los casados- sonríe.
Lois: bien- sonríe- am no se por donde empezar- se rie- ambos son personas maravillosas y desde que llege a Beacon Hills desde él primer día ya tenia 2 mejores amigas- le sonríe- por desgracia una nos dejo pero, éramos tan inseparables las tres- la miraba y a lydia le caían lágrimas- que yo puedo decir por ella que estamos tan orgullosas de ti- la miraba- y que nunca dejes de ser como eres como eres la persona mas inteligente, brillante y maravillosa que conocimos y te damos gracias por estar siempre a nuestro lado- sonrie- y que por fin le allás dado una oportunidad al hombre que te vería por como eras y no por lo que eras- sonreía y le caían lágrimas- nunca lo dejes ir eh- mira a Stiles- y Stiles fuiste tan pero tan irritante en nuestro poroseso de la universidad- se ríen todos- que no puedo creer que tengas tanta energía dentro de ti- sonríe- eres uno de mis mejores amigos y sabes que te quiero- sonrie- y sabes lo importante que eres en este equipo de amigos- sonríen- ambos lo son y espero que realmente sean felices para toda su vida-moquea y levanta la copa- salud por Stidia- sonríe y brindan, así la pasaron cada persona les decía cosas bonitas y al final se iban de luna de miel... 

El problema de no poder publicar era que no tenía como,  pero ahora que si tengo podré publicar como siempre wiiiiiiii

Luna AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora