La última semana estábamos desbastados, no podía creer que había perdido a la chica que me extendió sus brazos desde él primer día que llegue aquí, la que me protegía y cuidaba sobre todo lo que pasaba, la que me enseño que la familia es lo mas valioso que alguien puede tener. Ya no esta esa chica que protegía a sus amigos con su ballesta ya no estaba, se fue y se fue para siempre, sentía tanto odio dentro de mi, estaba cansada de que me quitaran a las personas que amaba, quería encontrar a ese fenómeno y matarlo vengar la muerte de Allison, demostrar que no fue embano, Chris estaba peor que yo, ya no le quedaba familia, ya había perdido todo. Mi sacrificio estar con él porque es lo único que me queda y no quería perderle. Después del duelo por la muerte de Allison Chri y Isaac descubren que la plata los mata, Allison fue la primer persona en descubrirlo cuando mato a ese Oni con su flecha de plata. Lo cual hizo que Chris hiciera mas, esta era la ultima batalla y íbamos a hacerlo por ella, en memoria de Allison Argent.
Estábamos en medio de una guerra donde estábamos, los gemelos, Derek, Chris, Isaac y yo todos luchando con los Oni mientras Scott, Lydia y Stiles ibas tras él Nogitsune, Liam y Kira los apartamos de esto y Malia se había desaparecido.
Entre medio de nuestra lucha ya nos quedaban pocas flechas y cada ves aparecían mas.
Chris: dales en él pecho - lois tomaba las flechas y se las clava en él pecho a todos cuando tiran a Derek haciendo que soltara la caja
Lois: Isaac!!, toma la caja- le grita- rápido- él va- llevase la a Scott- seguían peleando y Chris tira la ultima flecha la cual él oni la atrapa y la rompe tirándola, Aiden lo patea
Chris: toma la flecha- le grita llamando su atención- es la ultima que queda tómala- le grita lo cual Aiden obedece y se la clava en él pecho al Oni, otro grito se escucha y esta ves había sido Ethan
Ethan: AIDEN!!! - corriendo hacia él él cual tenia la espada del Oni que le clavo la fecha, en su abdomen saliéndole sangre por la boca cae al piso en manos de su gemelo, a su otro lado tenia a Derek, yo estaba parada en frente, no, estaba pasando otra vez, otro de nosotros moría por culpa del Nogitsune, otro de la manada Arriesgando su vida para que la chica que le gustaba viera que había cambiado, que moriría por ella, y ella no lo sabría, no por él. Todos mirábamos como se despedía de su hermano fue algo tan horrible.
Aiden: te duele tanto como a mi?- lo mira algo débil
Ethan: si- le dice llorando
Aiden: bien- intentaba respirar- Lydia nunca sabrá que la quería de verdad - le cae lágrimas y Ethan lloraba pegando sus frentes
Derek: lo sabrá- lo mira- yo me asegurare de eso- Aiden sonríe y poco a poco se desvaneció entre los brazos de su hermano él cual estaba desbastado. Cuando vemos ver venir a otra Lydia desbastada al perder otra vez a alguien que quería mucho. Todo había acabado ya, la oscuridad había desaparecido con dos de los nuestros, Beacon Hills estaba a salvo en honor a dos personas que fueron importantes en nuestras vida, ya nada seria igual.
Jamas volvería a ser como antes, aunque la oscuridad se allá ido, había dejado un poco de oscuridad en cada uno..
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul
SonstigesAun no se que poner, pero es una novela que hice hace mucho también ya terminada y todo, tiene mucho suspenso??, espero y les guste ???, es basada en Teen Wolf aunque en la novela no pasa exactamente lo mismo y en él mismo orden espero que la leean...