Capítulo 5
-Estoy molesto por que te perdiste mi programa, Yurio- dijo Viktor acercándose a su oído para hacerse escuchar por encima de la música, ahora estaban dando la vuelta por la pista, despidiendo al público.
-Tenía cosas más importantes que hacer- contesto el rubio secamente, Viktor rio codeándole en las costillas.
-¿Cómo besarse con Otabek en los pasillos?- el rostro de Yuri se tornó rojo de vergüenza.
-¡Ese maldito canadiense de mierda!- estaba a punto de lanzarse sobre JJ quien iba unos cuantos metros delante de ellos, Viktor soltó una carcajada, sosteniendo su brazo.
-Oh Yuri, como si no supiéramos que esto iba a suceder, después de lo de Ámsterdam...-
-Viejo imbécil, yo nunca...-
-¿Nunca qué? Has estado de un muy mal humor últimamente, considerando que "mal humor" es tu estado natural, ahora has sido un poco menos que insoportable-
-Pero no tiene sentido, todos ustedes estaban hasta ebrios hasta el culo ¿Por qué dices que esto iba a suceder?-
-Yuri, eres muy obvio, aunque Mila fue la primera en darse cuenta... cada vez que tocábamos el tema de la fiesta, en lugar de gritarnos solo te ponías rojo y te ibas, aparte constantemente revisas tu celular y luego lo dejas totalmente enfadado, ¿Por qué? No has hablado con él en semanas...-
-¡Basta! Ya no quiero escuchar más- odiaba ser tan transparente ¿o acaso ellos eran buenos observadores? Yuri no quería indagar en eso, solo quería que la tierra se lo tragara y botara de vuelta en Rusia.
-Como sea, creo que hacen linda pareja, tanto como Yuuri y yo- apremió sonriéndole con alegría, Yuri entonces le miró extrañado.
-Eso me recuerda, ¿tú y el cerdo pelearon?- Viktor no cambio su semblante ni un ápice cuando le contestó.
-No sé de qué estás hablando- se apartó de él y comenzó a patinar hacia Yuuri, quien se estaba tomando video con Pichit y Leo.
-Como sea, no me importa- murmuró al aire, viendo a la adorable pareja juguetear en la pista, Yuri chistó rodando los ojos.
-Se ven felices- escuchó una voz conocida a sus espaldas, Yuri siguió saludando al publico a la vez que contestaba.
-Se ven como un par de idiotas enamorados, me da diabetes de verlos- Otabek solo se rio por su comentario, pero no agregó algo más, Yuri comento en tono casual- ¿te gustaría ser de esa manera?-
Pasaron algunos segundos antes de que el kazajo negara con la cabeza, Yuri le miró interrogante.
-Realmente nunca he estado en esa posición, si la situación se da con naturalidad, supongo que puedo hacer eso- Yuri le miró dudoso, pero decidió ponerlo a prueba.
-¿Ah sí? Veamos- tomó las manos del kazajo, apartándose de la orilla y comenzando a girar hacia el centro, en un vals coordinado y guiado por Yuri, que era el que tenía el control de lo que quería demostrar, aunque Otabek no tardó en seguirle el ritmo.
Soltó una de las manos del hombro del kazajo y la coloco sobre su brazo derecho, Otabek guio la suya hasta su espalda y comenzaron a patinar juntos, riendo entre si, escucharon el aplauso masivo del público y sus reacciones emocionadas.
Otabek decidió que ese juego, lo podían jugar los dos y sujeto a Yuri con firmeza, deteniéndose en el centro y comenzando a dar una pirueta baja, soltó la mano del rubio y cargo su pierna derecha en el muslo, el chico se aferró a su cuello mientras dejaba su pierna libre extenderse a ras del hielo.
ESTÁS LEYENDO
Christmas on ice
HumorEl Gran Prix de ese año ya había terminado y los patinadores tienen un breve periodo vacacional antes de que den inicio las competencias nacionales de sus respectivos países, sin embargo, varios de ellos reciben una invitación para participar en un...